Como Conseguir las Orejas de Gato en Royale High

En Royale High existen muchos accesorios de lo que sea que los busques, incluyendo orejas de gato, ¡Así como lo lees! En los últimos tiempos estos objetos han ganado gran popularidad alrededor de todo el mundo.

En esta oportunidad te contaremos todo sobre cómo encontrar este tan valorado accesorio por Royale High de Roblox, y volver a tu personaje algo más original que el resto. Ya que personajes hay muchos, pero que tengan orejas de gato hay pocos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir las Orejas de Gato en Royale High
Como Conseguir las Orejas de Gato en Royale High

¿Como conseguir las orejas de gato en Royale High?

Las orejas de gato son un accesorio personalizable, diseñado para darte ese toque que pocos jugadores pueden conseguir, puedes incluso cambiarle el color para elegir el que más te guste. Aquí te estaremos explicando cómo encontrar las orejas de gato:

  • Para encontrar estas orejas de gato, debes estar en el mundo de “Halloween”.
  • Luego de estar en ese mundo, busca la autopista que es muy larga y sigue todo el camino hacia adelante, hasta llegar a un punto donde la autopista baja de golpe, deberías ver una pequeña montaña.
  • Bien, todo lo que debes hacer es ir volando hasta la montaña y rodearla, en la parte de atrás, en el suelo cerca de una pequeña roca deberías encontrar un pequeño cofre negro, allí se encuentran las orejas de gato.

¿Cómo ponerse las orejas de gato en Royale High?

Colocarse las orejas de gato es sencillo, te dejamos los pasos para que te resulte sencillo:

  • Primero ve al menú principal y elige la casilla “Dress Up”.
  • Una vez en ella, podrás ver a tu izquierda un pequeño menú con una gran cantidad de accesorios.
  • En este punto en concreto tendrás que elegir la casilla que tiene un sombrero.
  • Para finalizar, busca tus orejas de gato, pulsalo, coloca el color que mas desees y listo, habrás logrado otra misión exitosa.