Cómo Conseguir las Pociones en Construye un Barco para el Tesoro

En el juego de Construye un Barco para el Tesoro de Roblox, se pueden conseguir paquetes de pociones las cuales están clasificadas como un objeto y, a su vez, como un bloque. Las pociones tienen la característica que se agarran para luego ser lanzadas. Las pociones fueron introducidas en el juego con la actualización del mes de octubre.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir las Pociones en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Conseguir las Pociones en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo conseguir las pociones en Construye Un Barco Para El Tesoro

Como mencionamos anteriormente, las pociones las podemos conseguir en la tienda de Construye Un Barco Para El Tesoro, a partir de octubre del año 2019. Si queremos agarrar la poción y lanzársela a nuestros enemigos debemos ubicarnos en el lugar secreto de la zona Trinchera.

Las características de las pociones de Construye Un Barco Para El Tesoro son las siguientes:

Paquete de pociones contra el ojo de Construye Un Barco Para El Tesoro

  • Poción de color rojo: al agarrar esta poción y lanzársela al enemigo vamos a cambiar el color del ojo a color rojo.
  • Poción de color azul: al ser utilizada esta poción vamos a cambiar el color del ojo a un color azul eléctrico, y seguidamente vamos a poder lanzar la poción a nuestro enemigo.
  • Poción de color Amarillo: al utilizar la poción nuestro color de ojo va a cambiar a un color amarillo, y seguidamente las pestañas van a ser modificadas en su tamaño.
  • Poción de color Rosa: al utilizar esta poción el ojo de nuestro enemigo se va a mostrar con pequeños símbolos en forma de corazón.
  • Poción para lograr el sueño: con esta poción vamos a estar en la capacidad de dormir para lograr abrir la puerta.

Pociones con características JcJ de Construye Un Barco Para El Tesoro

En esta categoría vamos a conseguir una serie de pociones con características particulares y llamativas:

  • Poción de color Rojo: con esta poción el jugador va a estar en la capacidad de colocar bombas y dinamita para realizar explosiones y destruir algunos bloques.
  • Poción de color azul: con esta poción vamos a estar en la capacidad de convertir a los jugadores en bloques de hielo. Los bloques que se consiguen en el juego van a tomar la tonalidad azul claro. Con esta característica los bloques se verán seriamente afectados, ya que se modifican los puntos de vida a uno.
  • Poción de color amarillo: al agarrar y lanzar esta poción a nuestros enemigos, automáticamente se pondrán a bailar cerca de la bola brillante de discoteca,
  • Poción de color rosa: al utilizar esta poción vamos a lograr que nuestros enemigos se muestren con símbolos pequeños en forma de corazón sobre su cabeza.