Cómo Conseguir los Audífonos de Gato en Royale High

Los audífonos de gato son muy famosos a lo largo de todo el mundo, es muy común encontrarlos en todas las tiendas a donde vayas, incluso puedes encontrarlos en Royale High, para que tu personaje tenga ese entrañable estilo.

Nuestra misión para hoy será explicarte cómo conseguir estos preciados audífonos de gato en Royale High de Roblox, que quizá te han llevado mucho tiempo encontrar, pero ¡eso se termina hoy! Ahora vamos allá.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Audífonos de Gato en Royale High
Cómo Conseguir los Audífonos de Gato en Royale High

¿Cómo conseguir los audífonos de gato en Royale High?

A continuación procederemos a explicarte los pasos a seguir para encontrar los audífonos de gato:

  • Para comenzar con esta travesía, lo primero que debemos hacer es dirigirnos a nuestro mapa, una vez en el, tendremos que irnos al lugar llamado “Diamond Beach”
  • Ya en el sitio, nuestro objetivo será comenzar con la búsqueda de los Tokens, a través de todo el mapa, el proceso te puede llevar algún tiempo, así que comienza por encontrar todos los que se encuentren fuera de la cueva.
  • Cuando no encuentres ninguno fuera, procede a entrar en la cueva, donde se encuentra el resto de estos, teniendo en cuenta que es una zona un poco peligrosa así que procede con precaución.
  • Ahora bien, tienes los 60 Tokens, no debes salir de la cueva, deberás encontrar una gran entrada que está cerrada y en el suelo habrán 4 símbolos, aquí se encuentra nuestro siguiente objetivo:

¿Cómo abrir la gran puerta?

Para abrir la puerta, tendrás que pulsar los símbolos en el siguiente orden, por lo que debes prestar mucha atención:

  1. Pulsa el símbolo que tiene los cuadrados.
  2. Pulsa el símbolo que tiene los triángulos.
  3. Pulsa el símbolo que es parecido a una flor.
  4. Pulsa el símbolo restante, siendo este el que tiene los pilares.

En caso de que lo hayas hecho correctamente, la puerta delante de ti debería abrirse, en este lugar conseguirás un casco, el cual es esencial para conseguir nuestros audífonos de gato. También asegúrate de revisar muy bien todo ese mapa antes de irte, para que no se te pase nada. Una vez tengas todo esto, podrás regresar a la ciudad de Royale High donde obtendrás tus audífonos de gato, ahora a disfrutar de ellos luego de esta gran aventura.

Consejos para conseguir muchos accesorios en Royale High

Hay muchas formas de conseguir accesorios, por lo que aquí te estaremos indicando las mejores 3:

  1. Abre cofres del tesoro que se encuentren ocultos en las diferentes partes del mundo, esto puede llevarte algún tiempo, pero al final la recompensa es segura.
  2. Girando la rueda que se encuentra en la ciudad de Royale High, frente a la tienda llamada “Sapphire”. Este método es más una cuestión de suerte, donde dependiendo del momento, puedes ganar diferentes cosas. Aunque solo puedes girarla cada 16 horas.
  3. Completa misiones y eventos, siempre son una manera de pasar el rato y poner a prueba tus habilidades, además que al final terminaras ganando geniales premios ¿A qué esperas para jugar?