Cómo Conseguir los Audífonos de Jurassic World en Roblox

Algo que caracteriza a la plataforma de videojuegos Roblox es su peculiaridad de ambientar sus temas en películas. Un clásico es Jurassic World, y ahora ha pasado a convertirse en parte del mundo de Roblox. Como los otros juegos de la plataforma, en esta entrega encontrarás muchos objetos relacionados con la temática.

Si eres amante del mundo jurásico, te conviene prestar atención a cómo conseguir los audífonos de Jurassic World en Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Audífonos de Jurassic World en Roblox
Cómo Conseguir los Audífonos de Jurassic World en Roblox

Lo que debes saber sobre los audífonos de Jurassic World

Estos audífonos son un atractivo objeto coleccionable de Roblox. La única forma de obtenerlos gratis es jugando al evento Jurassic World, siendo necesario cumplir con unos pocos requisitos. Por otro lado, también cuentas con la posibilidad de comprarlos directamente en la tienda con tus Robux, lo que es más rápido.

Por sí solos, estos audífonos son hermosos y geniales, pero al tener la temática jurásica se vuelven súper especiales.

Cómo obtienes los audífonos jurásicos

A fin de poder hacerte con este accesorio, primero necesitarás acceder a otro juego de Roblox, llamado Creator Challenge. Aunque el proceso para llegar hasta los audífonos es corto, se complica al ser necesario que conozcas suficiente sobre la película y Roblox.

Claro está, si eres fan de la franquicia, esto no supondrá un problema. Al iniciar el juego, enseguida te encontrarás con un total de 6 preguntas que debes responder de forma correcta. Si lo haces bien con todas, ya habrás pasado la prueba. 

Cabe destacar que estas interrogantes son diferentes en cada usuario, por lo no te podemos decir qué responder. Será necesario que conozcas las películas, así que no está mal si las ves para recordar los detalles.

Lo que sucede después de responder

Cuando respondes a todas las preguntas correctamente, desbloqueas un paquete completo en el que se encuentran incluidos los audífonos.  En el Ítem Pack, obtendrás un equipamiento con este objeto, junto a una gorra y mochilas con la misma temática.

Finalmente, solo necesitarás buscarlos en tu inventario, equiparte con ellos y lucir una apariencia fabulosa. Sin lugar a dudas, es la mejor manera de adquirir este tipo de accesorios dentro de la plataforma gratuitamente.