Cómo Conseguir los Engranajes en Bee Swarm Simulator

Si quieres saber cómo conseguir los engranajes en Bee Swarm Simulator llegaste al sitio indicado pues, con nuestra ayuda y una serie de procedimientos podrás conseguir todos los engranajes. Además, te enseñaremos qué función cumple cada engranaje, como utilizarlos y que beneficios le otorgan al jugador. Entonces, no hay que perder más tiempo así que vamos con el desarrollo del contenido.

Aunque, en Bee Swarm Simulator los jugadores de Roblox pueden comprar los artículos o recursos necesarios en la tienda, hay algunos que no se pueden adquirir de esta forma. Es decir, se obtienen fabricándose y para eso necesitas otros artículos. Por eso, te queremos enseñar porque son tan importantes estos engranajes.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Engranajes en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir los Engranajes en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir los engranajes en Bee Swarm Simulator?

Muchos jugadores se están preguntando ¿Como conseguir los engranajes en bee swarm simulator? Por este motivo nosotros se lo diremos, los engranajes o 7-pronged cog son artículos de inventario de bee swarm simulator, los cuales fueron agregado a la plataforma en la actualización del 23 de noviembre del 2020. Al mismo tiempo que, el evento ready player two.

En resumen, estos engranajes fueron creados para ser utilizados en dicho evento, ya que eran necesarios para la fabricación de las strange goggles y al no tener otra función se le agregaron algunas recompensas al utilizarlos. De igual forma, para conseguir los engranajes debes ingresar una serie de códigos en la página de sistema.

¿Como conseguir los engranajes en Bee Swarm Simulator fácilmente?

Para saber como conseguir los engranajes en bee swarm simulator fácilmente, solo debes seguir leyendo, ya que hemos preparado un breve resumen, en el cual te explicamos la forma más fácil de conseguir los engranajes. Ahora bien solo debes ingresar en la página de sistema los siguientes códigos:

  • CarmenSanDiego: Te recompensa con un engranaje de 7 puntas y un potenciador de código de campo de rosas por 30 minutos.
  • Disenteria: Te otorga un pulido y un engranaje de 7 puntas.
  • Jumpstart: Obtienes un engranaje de 7 puntas y un potenciador de código de campo de diente de león por 30 minutos.
  • Luther: Consigues un engranaje de 7 puntas y un potenciador de código de campo de flor azul por 30 minutos.
  • Millie: Te ganas un engranaje de 7 puntas y un potenciador de código de campo de diente de león por 30 minutos.
  • Troggles: Te recompensa con un engranaje de 7 puntas y un potenciador de código de campo de trébol por 30 minutos.
  • WordFactory: Obtienes un engranaje de 7 puntas y un potenciador de código del bosque de pino por 30 minutos.