Cómo Conseguir los Nuevos Objetos de Roblox

En Roblox puedes personalizar tu personaje como quieras, aunque esas palabras se quedan cortas. En realidad, es posible añadir cosas inimaginables, desde armas hasta chalecos, pasando por alas, cabezas y una gran variedad de accesorios que son sencillamente espectaculares.

Y como siempre sucede en Roblox, cada día hay nuevas actualizaciones, y con ellas artículos muy interesantes. Por esta razón, aquí te enseñamos cómo conseguir los nuevos objetos de Roblox de forma rápida y sencilla.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Nuevos Objetos de Roblox
Cómo Conseguir los Nuevos Objetos de Roblox

Métodos para obtener los nuevos objetos de Roblox

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Roblox e iniciar sesión. Utiliza tu nombre de usuario y contraseña y podrás acceder a tu perfil. Si vas a la tienda, automáticamente te vas a topar con todos los nuevos objetos resaltados para que los adquieras.

Algunos de ellos son gratuitos, así que todo es tan sencillo como pulsar en el botón descargar y ya los tendrás en tu inventario. No obstante, hay otros que son de pago, y es aquí donde te enseñaremos un par de trucos interesantes.

Comprar una tarjeta de regalo

No es un truco gratuito, pero la verdad es que las tarjetas de regalo de Roblox son muy económicas. Algunas cuestan 5$, otras 10$ y unas 15$, y están pensadas para usar en la tienda de Roblox. Lo que probablemente no sabes es que con cada tarjeta de regalo que compres viene una serie de objetos exclusivos como obsequio.

Y claro, la idea es que no le des la tarjeta a alguien más, sino que la canjees en tu misma cuenta de Roblox.

Utiliza los Promo Codes

Los Promo Codes son códigos promocionales que otorga Roblox cuando alcanza una hazaña en las redes sociales. Por ejemplo, cada vez que gana un nuevo millón de suscriptores o seguidores, pone a disposición de sus jugadores una serie de códigos que al canjearlos dan recompensas interesantes.

Algunas de ellas son monedas que puedes transformar en dinero real para comprar tu tarjeta de regalo. De la misma manera, también hay códigos que desbloquean nuevos objetos que son exclusivos.

En este sentido, te recomendamos visitar nuestra sección de códigos de Roblox para que veas cuáles son los que están activos todavía.

Y por último, te dejamos un video que te explica cómo obtener premios gratis en los eventos de Roblox:

YouTube video