Cómo Conseguir los Portales en Construye un Barco para el Tesoro

Los portales en el juego de Construye un Barco para el Tesoro en Roblox sirven para teletransportarnos al siguiente portal del mismo color. En la tienda del juego se pueden conseguir ocho portales por la cantidad de doscientos cincuenta Robux. Los portales se introdujeron con la actualización del mes de agosto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Portales en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Conseguir los Portales en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo conseguir los portales en Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

Los portales de Construye Un Barco Para El Tesoro los podemos conseguir en la tienda del juego, ocho portales tienen el costo de doscientos cincuenta Robux. Con los portales nos podemos trasladar de un lugar a otro en el juego.

Características de los portales en Construye Un Barco Para El Tesoro

Al obtener los ocho portales de la tienda de juego podemos darle diversos usos que a continuación mencionaremos:

  • Al construir el barco con un aspecto moderno podemos incluir los portales ya que son los indicados para este tipo de construcciones.
  • Con los portales vamos a estar en la capacidad de atravesar las puertas que están bloqueadas, así como abordar los barcos de los demás jugadores con solo colocar un portal dentro del mismo.
  • Los portales están clasificados como bloques, y tienen diez puntos de golpe; con esta característica se convierten en los bloques con el mayor nivel de fuerza dentro del juego de Construye Un Barco Para El Tesoro.
  • Los portales tienen la fortaleza de ser una clave esencial para los molinillos de oro.
  • Si el usuario compra en la tienda el juguete Chillthrill709, va a obtener un código que puede canjear en la tienda por cuatro portales y un Jetpack. Es una excelente oferta que no puedes dejar pasar.
  • Cuando los portales fueron introducidos en Construye un Barco para el Tesoro se podían conseguir una gran cantidad de códigos en algunos juguetes que, al canjearlos, podíamos obtener ocho portales totalmente gratuitos.
  • Los jugadores están en la capacidad de comprar hasta un máximo de veinte portales en la tienda de juego, solo deben tener disponibles la cantidad de setecientos cincuenta Robux.
  • A algunos jugadores les cuesta configurar los portales para realizar viajes a grandes distancias, ya que vienen pre configurados para ser usados en corta distancia.
  • Podemos agregar diferentes colores a los postales para diferéncialos, ya que al usar un portal nos teletransportara al otro portal del mismo color.
  • Los portales están en la capacidad de guardar la velocidad del usuario, ya que si ingresa a una determinada velocidad va a ser teletransportado y saldrá con la misma velocidad que entro.
  • Al jugar Construye un Barco para el Tesoro en equipo podemos configurar los portales de los distintos jugadores para ser utilizados por todos los integrantes del equipo.