Cómo Conseguir los Punzones Rápidos dentro de Dragón Ball Rage

Los videojuegos de lucha forman parte del catálogo de minijuegos dentro de la plataforma ROBLOX, que ha ganado bastante reconocimiento a lo largo de los años e inclusive teniendo a youtubers y streamers famosos utilizándola en sus contenidos. Dentro de los juegos de luchas nos encontramos a dragón ball rage uno de los mejores simuladores de dragón ball un anime escrito por Akira Toriyama, Dragon Ball Rage te ofrece vivir una experiencia para librar luchas con otros usuarios o jefes predeterminados al puro estilo de son goku.

Este minijuego ha sido fundado por el usuario de ROBLOX @iDracius y debido a su popularidad ha contado con varias actualizaciones además de la dicha de tener su propia comunidad de jugadores fieles dentro del juego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir los Punzones Rápidos dentro de Dragón Ball Rage
Cómo Conseguir los Punzones Rápidos dentro de Dragón Ball Rage

Cómo Conseguir los Punzones Rápidos dentro de Dragón Ball Rage

Existen diferentes habilidades dentro de Dragón Ball Rage las cuales puedes enseñarle a tu personaje si lo entrenas constantemente al subir sus stats. Dentro del gran repertorio de movimientos nos encontramos con las punzadas rápidas, una skill que te permite realizar un daño bastante alto a tus rivales dentro del juego, basada en el boss Jiren.

En este artículo te vamos a mostrar como puedes lograr esta habilidad para que puedas adquirirla en dragón ball rage. Comencemos:

Al igual que las transformaciones evento, esta habilidad solo puede obtenerse en ciertas épocas del año, los punzones rápidos se encuentran en la época de Halloween (finales de octubre – principios de noviembre) una vez que estemos en la época del terror lo que debemos hacer es concentrarnos en buscar a el boss especial de estas fechas “CORRUPKIN” la manera de localizarlo no es sencilla ya que puede estar en distintos lugares del mapa del juego.

Ya luego de dar con el paradero de CORRUPKIN tendremos que luchar contra él y derrotarlo, quizás la primera vez que lo derrote no te regale esta habilidad como recompensa así que si esto pasa simplemente deberás hallarlo otra vez derrotarlo de nuevo hasta que logres ganar la habilidad de las punzadas rápidas.