Cómo Conseguir Mascotas Exclusivas en Pet Simulator X

La mayoría de los jugadores de Pet Simulator X, desean obtener mascotas raras o legendarias, ya que poseen mayor fuerza y velocidad a la hora de recoger monedas o abrir los cofres y cajas del juego. En el juego podemos conseguir varias mascotas de este tipo, y si continúas leyendo vas a saber cómo conseguir mascotas exclusivas en Pet Simulator X Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Mascotas Exclusivas en Pet Simulator X
Cómo Conseguir Mascotas Exclusivas en Pet Simulator X

Cómo conseguir mascotas exclusivas en Pet Simulator X Roblox

A continuación te daremos una serie de consejos sobre cómo obtener una mascota rara o legendaria en el juego de Pet Simulator X. A todos los jugadores al inicio del juego se les asigna una mascota en forma gratuita, esta mascota está considerada de bajo nivel ya que no posee una gran velocidad y mucho menos fuerza para abrir los cofres y las cajas del juego.

Pasos para conseguir una mascota rara o legendaria en Pet Simulator X

Coloca en práctica los consejos mencionados a continuación y de esta manera vas a obtener las mascotas exclusivas de Pet Simulator X.

  • Una forma bastante eficaz de conseguir una mascota exclusiva es fusionándola. Solo debes ampliar tu inventario de mascotas con la compra de huevos. Al inicio del juego los jugadores solo pueden adquirir tres mascotas, si deseas ampliar la capacidad de tu inventario debes adquirir un Gamepass, para aumentar la capacidad de mascotas que puedes comprar.

Una vez que tengas suficientes mascotas en tu inventario, debemos dirigirnos al Tercer Mundo donde está localizada la máquina de Fusión. Una vez que localizamos la máquina de Fusión, debemos ubicarnos en el círculo que se encuentra iluminado y seleccionaremos el menú que está ubicado en la parte superior de la pantalla.

En la máquina de Fusión vamos a colocar todas las mascotas de alto rango que tenemos y de esta manera vamos a conseguir una mascota rara o legendaria. La máquina tiene la capacidad de fusionar hasta doce mascotas de una sola vez.

  • Otra manera de conseguir una mascota exclusiva en el juego de Pet Simulator X, es estar pendiente de las redes sociales del desarrollador del juego, ya que por este medio suele anuncia las nuevas mascotas legendarias del juego.

En una oportunidad se anunció a la nueva mascota Big Cat, la cual se debía comprar el peluche de tamaño gigante para obtener el código especial y canjearlo en la tienda de Pet Simulator X; y de esta manera obtener el gato gigante en el juego. Esta fue una promoción bastante limitada donde un grupo exclusivo de jugadores se hicieron con esta nueva mascota.

Esta son las opciones que tienen los jugadores de Pet Simulator X, para conseguir una mascota exclusiva.

RECOMENDADOS