Cómo Conseguir Míticos en Anime Fighters Simulator

En Anime Fighters Simulator puedes formar el equipo de tu preferencia usando tus héroes o villanos de anime favoritos, con el objetivo de pelear en batallas y seguir acumulando recompensas en el juego. Los fanáticos de este juego de Roblox sabemos que existen una amplia variedad de personajes que podemos obtener. Por ello en este artículo encontrarás algunos tips para obtener personajes míticos.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Míticos en Anime Fighters Simulator
Cómo Conseguir Míticos en Anime Fighters Simulator

¿Qué son míticos?

Son personajes que como su nombre lo dice, tienen niveles míticos con alto nivel de pelea y gran capacidad de daño. Son muy difíciles de conseguir ya que son básicamente unos pocos tipos por cada localización del juego, pero si los tienes en tu equipo desarrolla inmediatamente tu capacidad de ganar.

¿Cómo conseguir míticos en Anime Fighters Simulator Roblox?

Siguiendo los tips a continuación podrás aumentar tus posibilidades de obtener un mítico.

  • Verifica el porcentaje de posibilidades de obtenerlo viendo el mítico y sus estadísticas en la estrella dorada de personajes del mundo donde te encuentras. Si te vas algunos mundos más abajo de los que has avanzado, podrás encontrar porcentajes de posibilidades mayores porque tienen menos nivel; sin embargo, se pueden aprovechar su gran letalidad; e inclusive craftear nuevos personajes.
  • Juega muchas batallas y time trial para obtener recompensas «Upgrade» y aumentar tus insignias de Suerte (Un trébol de 4 hojas de nombre Luck) por unas de mayor nivel. Esto modifica tus chances aumentado el porcentaje para obtener más rápido el mítico.
  • Aumenta tu cantidad de monedas de forma rápida jugando más batallas, recogiendo las monedas y abriendo más estrellas doradas en un período de tiempo, con esto aumentarás el conocido «Mithycal Pity», el cual es un índice que se va llenando hasta que tengas 100% para obtenerlo.
  • Para llevar a cabo el punto anterior debes ingresar en la opción Auto-Sell, opción que te permitirá vender automáticamente los personajes normal y shiny que tengas acumulados para desocupar tu inventario. Aquí le pondrás la opción «ON» a todas las categorías excepto a los Míticos.
  • Equípate los personajes con la pasiva «Gold», la cual te dará más monedas por cada personaje que aniquiles, los consigues buscando en la Lupa con la palabra rich.
  • Establece los personajes a equiparte por orden de damage (daño) y bloquea los que no quieres vender cuando tengas la opción de auto-sell “ON”. Esto te permitirá guardar tus mejores personajes cuando empieces a abrir la estrella.

Sigue estos pasos y cuéntanos cuales fueron los míticos que conseguiste, comparte con tus amigos esta información y continúa con nosotros aprendiendo los secretos de Anime Fighters Simulator, el juego de Roblox con el que llegaremos a los mundos más legendarios de batalla.

RECOMENDADOS