Como Conseguir Monedas Azules en Shindo Life

Las monedas azules son conocidas en el juego Shindo Life como las rell coins, es la moneda con la que obtendremos beneficios dentro del juego. Esta moneda base para intercambiar fue diseñada por la compañía que creó el modo de juego, REEL WORLD, con ella, podremos conseguir accesorios para nuestro ninja, algunos abrigos para que luzcan mejor como el de akatsuki o el de hokage, y las líneas de sangre que son muy importantes dentro del juego para desarrollar las mejores habilidades de combate.

Las monedas azules las podemos conseguir de distintas maneras dentro del juego, los códigos son una de las formas más importantes y emblemáticas en cualquier juego. Debido a que con ellos podemos obtener grandes recompensas, estos son montados en sitios web o en sorteos de aquellos creadores de contenido de Roblox para atraer más seguidores, los códigos no solo puedes ayudarte a conseguir monedas azules, sino también otros beneficios del juego de Roblox.

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Monedas Azules en Shindo Life
Como Conseguir Monedas Azules en Shindo Life

Cómo Encontrar monedas Azules en Shindo Life

La Shindo-Storm es el modo historia del juego, allí pasaras una serie de misiones originales del modo de juego de Roblox, por cada misión completada te otorgaran una pequeña cantidad de monedas azules para que puedas seguir avanzando. Los métodos de batalla que son la arena y la arena X competitiva no solo te permiten conseguir experiencia y demostrar tus habilidades, además, por cada victoria ganada podrás obtener la moneda azul. 

Si tiene el gamepass, pase Premium del Roblox, en cualquier modalidad del juego podrás encontrar el doble de recompensas, el simple hecho de comprarlo te dará un x2 por cada vez que obtengas Rell coins. Para conseguir las monedas azules solo es necesario dedicarle tiempo al juego, cumplir con tus objetivos como ninja, completar las misiones y sobretodo ganar cada una de las batallas que se te presenten, juega este increíble modo de juego de Roblox y recoge todas las monedas azules posibles.

RECOMENDADOS