Cómo Conseguir Monturas en Anime Fighters

Anime Fighters Simulator sigue dándonos más diversión, ha sacado una actualización con nuevas características en el juego, entre las que se puede encontrar una nueva isla, 11 nuevos jugadores, la inclusión de misiones, monturas y badges (insignias), una nueva estrella yoko y capacidad de aumentar de nivel hasta 110. En este juego de Roblox ahora podemos aumentar nuestras capacidades obteniendo y usando de las monturas y badges. En este artículo veremos por qué y de qué manera obtener estos objetos.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Monturas en Anime Fighters
Cómo Conseguir Monturas en Anime Fighters

¿Que son las monturas?

Las monturas son una categoría de objetos raros que se encuentran en el juego, las cuales puedes utilizar como accesorio de tu campeón principal para que este pueda tener más velocidad, desplazarse con más agilidad y además puede lucir aún más increíble.

Aunque parezca innecesario a simple vista, si quieres incrementar tu nivel general en el juego, entonces querrás obtener las monturas e insignias, ya que estas aumentan la cantidad de yenes a obtener y otras capacidades que mejorarán al equipo.

Cómo conseguir monturas en Anime Fighters Simulator Roblox

Para conseguir las monturas se deben realizar misiones en las islas, a continuación, enumeramos los ítems a aprender para obtenerlas.

  1. A partir de esta actualización las monturas son una por cada isla, cada una es diferente y hace referencia al mundo anime donde se desarrolla la acción del juego.
  2. Al llegar a la isla donde vas a jugar debes primeramente buscar al maestro de la misma, ubicado al inicio de cada una, entre la estrella dorada de compra de personajes y el siguiente portal. Una vez ubicado, das click a la opción interactuar y este te dará la misión a completar.
  3. En general, la misión a completar en cada isla para obtener la montura es igual, tratándose de matar 30 enemigos de un tipo, 25 de otro tipo, 20 de otro tipo, 10 de otro tipo y 5 veces el Boss final. El maestro de la isla te detallará los tipos y cantidad de cada uno a matar.
  4. Luego de completar la misión debes volver y hablar con el maestro, quién te dará la recompensa, la cual será una nueva badge y la montura de la isla.
  5. Cada montura tiene una velocidad específica que puede ser mayor a medida que vas subiendo de islas. Algunas son más útiles que otras según tamaño, diseño y velocidad, sin embargo, también podrían ser más lentas en el time trial.

Ahora que has leído estos ítems no esperes más y sigue completando las misiones de las islas, obtén todas las monturas y comparte con nosotros tu experiencia en Anime Fighters Simulator de Roblox.

RECOMENDADOS