Cómo Conseguir Mucho Dinero en Construye un Barco para el Tesoro

En el juego de Construye un Barco para el Tesoro, vamos a necesitar de dinero, oro y gemas para ser intercambiadas por piezas para construir el barco. El dinero no es tan fácil de conseguir por eso en esta nueva entrega te mostraremos como conseguir mucho dinero en Construye Un Barco Para El Tesoro de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Mucho Dinero en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Conseguir Mucho Dinero en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo conseguir mucho dinero en Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

El dinero es importante en el juego Construye Un Barco Para El Tesoro, ya que con el vas a obtener las piezas necesarias para construir tu barco y poder navegar por los mares y conseguir el tesoro al final del juego.

Para conseguir grandes cantidades de dinero en algunas ocasiones es un poco complicado, pero en esta nueva entrega, te vamos a mostrar como tener dinero infinito:

Lista de codigos que se pueden canjear por dinero en Construye Un Barco Para El Tesoro

A continuación, te vamos a mostrar una serie de códigos que pueden ser canjeados en el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro y obtener una serie de premios incluyendo dinero.

  • Código promocional =D: al ser canjeados vas a recibir dinero para ser canjeado por piezas en la tienda.
  • Código promocional =p: al utilizar este código vas a recibir dinero.
  • Código promocional hi: al utilizar este código vas a recibir el premio en efectivo.
  • Código promocional squid army: si canjeas este código vas a obtener una gran cantidad de dinero.
  • Código promocional Arctic Bear: al usar este código vas a recibir dinero y 35 piezas de hielo, tres piezas de pastel y 6 piezas de fuegos artificiales.
  • Código promocional Lurking Code: al canjear este código el jugador recibirá una gran cantidad de dinero, diez globos, cinco piezas de fuegos artificiales y un portal.
  • Código promocional Big F00t Print: con este código promocional el jugador va a recibir dinero y piezas de oro para ser canjeadas en la tienda de juego.
  • Código promocional The Sasquatch?: este código te va a proporcionar una gran cantidad de dinero en el juego de Construye un Barco para el Tesoro.
  • Código promocional Happy Halloween!: con este código el jugador va a recibir la cantidad de quince piezas de Caramelo Rosa, diez piezas de bloque estrella y por supuesto una gran cantidad de dinero.

Al canjear estos codigos el jugador va a recibir los premios de forma inmediata en su cuenta de juego. El usuario tiene que estar al tanto de que los códigos tienen un tiempo de validez limitado y puede que a la hora de usarlos ya no se encuentren activos.