Cómo Conseguir Música en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir música en Bee Swarm Simulator? En este impresionante juego modo simulador el jugador puede configurar algunos elementos, los cuales hacen que el usuario se sienta más cómodo a la hora de jugar. Ahora bien, queremos enseñarte cómo conseguir música en el juego, para que así puedas disfrutar mucho más de esta experiencia, sin más que decir ¡Continua con nosotros y sigue bajando!

Cabe resaltar que muchos usuarios de Roblox y de otras plataformas a la hora de jugar les gusta estar cómodo, disfrutar de alguna golosina y escuchar música, por eso hemos creado esta guía para ti en donde aprenderás la forma correcta de conseguir música en Bee Swarm Simulator sin ningún problema.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Música en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Música en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir música en Bee Swarm Simulator?

Si quieres saber como conseguir música en bee swarm simulator, lo primero que debes conocer es que la música es un componente que nos otorga este impresionante juego, la cual se escucha siempre en el fondo durante el juego. Ahora bien, si quieres activar la música solo debes ingresar en la página del sistema, donde podrás observar la opción de activar o desactivar.

Además, es importante resaltar que cada área del juego cuenta con su propia música. Lo que es el campo de dientes de león y el campo de coco ambos tienen músicas distintas, como todas los demás campos. Sin embargo, puedes seleccionar el tipo de música, ya que cuenta con varias de estas. Aunque, no puedes colocar otra música que no esté en la lista, puedes disfrutar de la relajante melodía del juego.

¿Como colocar música en Bee Swarm Simulator?

Para colocar música en bee swarm simulator solo debes ingresar a la página del sistema, que se muestra al hacer clic en el engranaje de la barra de menú, la cual esta ubicada en la esquina superior izquierda entre la página de insignias y la página de robux shop. Además, en esta página el jugador puede canjear los códigos de música, de recompensas, entre otros.

Actualmente, en bee swarm simulator existen 13 canciones utilizadas principalmente todas encontradas en el inventario de onett. Sin embargo, si no te gusta ninguna música del juego solo debes ingresar en la página del sistema y desactivarla, lo cual silenciará la música pero no los efectos de sonido y así poder colocar tus propias músicas.