Cómo Conseguir Novio en MeepCity Roblox

La idea principal de MeepCity es interactuar y socializar con la mayoría de los jugadores, para esto existen lugares especiales como la plaza, que es el lugar ideal para conocer gente y por qué no, llegar a conseguir una pareja. Si no tienes idea de cómo hacerlo continúa leyendo y te mostraremos como conseguir novio en MeepCity Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Novio en MeepCity Roblox
Cómo Conseguir Novio en MeepCity Roblox

Cómo conseguir novio en MeepCity

La mayoría de las jugadoras desean conocer alguien en especial, para poder compartir nuevas experiencias en el juego y ayudarse mutuamente en el mismo. Como por ejemplo realizar carreras de autos juntos, remodelar la casa y adoptar una mascota en común.

Para conseguir a la persona ideal puedes seguir los consejos que mostramos a continuación:

  • Cambiar de apariencia el avatar para hacerlo llamativo.
  • No te lances a la primera espera que se te acerque un jugador y te salude.
  • Tiene que ser un jugador que te trate con respeto y tenga un buen tema de conversación.
  • No profundices sobres sus propiedades o cuánto dinero tiene, ya que es de mal gusto.
  • No aceptes propuestas de noviazgos el primer día, tienes que tener tiempo para conocerlo.
  • Comparte bastante tiempo en el juego para conocer gente.
  • Frecuenta los lugares para hacer amistades como la plaza.

Frecuenta lugares públicos en MeepCity

Si deseas conocer a alguien en especial lo ideal es pasar la mayor parte del tiempo en lugares públicos, y la plaza es la ideal para conocerte gente, entabla conversaciones con cualquier jugador sin importar su estilo, acuérdate que solo es un juego.

En la plaza se concentran la mayor parte de los jugadores, así que anímate y haz nuevos amigos. Comparte con los mini juegos que hay en MeepCity, como la carrera de autos; es una buena oportunidad de hacer amigos y tratar de ganar dinero.

Y con el dinero obtenido puedes adquirir nuevos artículos para tu casa o nueva vestimenta para tu avatar; de esta forma vas a llamar la atención de los demás jugadores. Una buena idea es comercializar flores con otros jugadores.

Tener precaución en MeepCity

En la mayoría de los videojuegos o páginas Web de socialización, vamos a conseguir perfiles falsos, los mismos son creados con la finalidad de robar información o la cuenta de juego, así que mucho cuidado:

  • No proporciones información personal al jugador que quiera ser tu novio.
  • Haz una pequeña investigación de cuánto tiempo tiene en el juego, cuantos amigos tiene y en qué nivel se encuentra. Esta información es importante ya que nos dará una idea de si su perfil es falso.
  • No confíes en una persona que acabas de conocer.