Cómo Conseguir Oíl en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir oíl en Bee Swarm Simulator? En el juego existen muchos artículos, algunos son necesarios a la hora de completar una misión o para evolucionar las abejas. Sin embargo, existen otros que otorgan al jugador algún beneficio, por eso hoy te queremos hablar sobre el oíl, qué es, dónde conseguirlo y para qué nos sirve en el juego de Roblox.

En primer lugar, tienes que saber que muchos artículos en Bee Swarm Simulator son difíciles de conseguir fuera de la tienda. Es decir, no es como los huevos que puedes conseguirlos en la tienda y cumpliendo misiones, hay artículos que solamente se adquieren comprandolos o eso creen muchos, por eso nosotros te vamos a enseñar cómo conseguir oíl sin gastar tu dinero.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Oíl en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Oíl en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir oíl en Bee Swarm Simulator?

Si quieres saber como conseguir oíl en bee swarm simulator ¡Tranquilo, ya no busques más! nosotros te explicaremos como hacerlo. Ahora bien, el oíl o aceite es un artículo del inventario de bee swarm simulator el cual le otorga a las abejas y al jugador una velocidad de movimiento de x1.2. Además, también se utiliza para fabricar accesorios o artículos.

De la misma forma, suele usarse para acelerar el proceso de producción de miel en las abejas, el uso continuo del oíl solo reinicia el temporizador no se acumula y para anular el efecto solo debes usar un súper batido. A continuación, te daremos a conocer una serie de trucos y pasos a seguir para que puedas conseguir oíl en bee swarm simulator sin ningún problema.

¿Como conseguir oil en Bee Swarm Simulator de una manera sencilla?

Cómo conseguir oíl en bee swarm simulator de una manera sencilla es lo que todos los usuarios desean, por este motivo te enseñaremos que lo principal que debes saber es que puedes realizar misiones o en algunos eventos. Sin embargo, nosotros te enseñaremos una forma más sencilla de poder conseguirlas:

  • En primer lugar, puedes elaborarla desde la licuadora utilizando 50 semillas de girasol y 10 jaleas reales.
  • También, puedes obtenerlas al donar en el santuario del viento.
  • De igual forma, al completar las misiones 35, 105, 160, 185, 255 y 285 del oso pardo obtendrás un aceite por cada misión.
  • Al jugar memory match puedes obtener un aceite al voltear las coincidencias.