Como Conseguir otra Corona en Royale High

Siempre habrán aquellos que buscan la exclusividad y la estilización más original posible, dado que a pesar de todo en este juego un avatar bien personalizado te hará ver como un Pro Player. Así pues, muchos usuarios pueden preguntarse como conseguir otra Corona en Royale High, dándose a destacar y demostrando originalidad a los demás jugadores.

Cabe destacar que este juego se esta volviendo muy popular en la plataforma de Roblox, pues su temática principal es muy llamativa dado que es Magia Juvenil con un toque de aventura. Dado esto, hay muchas curiosidades que puedes tener, una de ellas es cómo conseguir otra Corona en Royale High, por lo que, aquí te diremos todo lo que necesitas. Así, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir otra Corona en Royale High

¿Qué es una corona en Royale High?

Una corona es una pieza emblemática de la nobleza que usan para distinguirse de entre toda la población. La Corona en Royale High también puede referirse a un accesorio que te hará distinguir de entre todos los jugadores, pues es algo único que solo te pertenece a ti, por lo tanto refleja lo que tu eres.

Como conseguir otra corona en Royale High

Si estas interesado en saber cómo conseguir otra corona en Royale High aquí te diremos que debes hacer con una serie de sencillos pasos a continuación:

  • Ingresa al juego, y dirígete hacia la personalización de tu avatar.
  • Una vez allí, ve hasta el vestuario y verás el apartado de “Corona” presiona esa opción y se abrirá un recuadro.
  • Allí verás una Pequeña Corona la cual vas a ir personalizando a tu gusto.
  • Una vez finalices el procede a guardar el resultado y tendrás tu corona totalmente gratis.

¿Qué beneficio nos aporta una corona a nuestro avatar?

El beneficio de tener una corona en Royale High es simplemente utilidad que puedes usar como un accesorio para destacar de modo impresionante sobre tus compañeros de juego.