Cómo Conseguir Perlas en Island Roblox

Island en Roblox es uno de los juegos más populares, y también de los más entretenidos. Tienes cientos de cosas por hacer y descubrir en esta isla aislada de la sociedad. Y uno de los elementos más valioso son las perlas, las cuales puedes intercambiar por otros objetos.

En este artículo te enseñaremos cómo conseguir perlas en Island Roblox.

Cómo Conseguir Perlas en Island Roblox
Cómo Conseguir Perlas en Island Roblox

Tutorial para encontrar perlas en Island

Lo primero que debes saber es que necesitas bastante tiempo, alrededor de más o menos una hora, para obtener una cantidad decente de perlas. Además de ello, tienes que pescar, como si fuera el mundo real.

Aquí te dejamos el paso por paso para que lo hagas:

Fabrica una caña de pescar

Busca un banco de trabajo en caso de que no tengas uno propio en la isla. Necesitas 10 maderas para crear este recurso, y vas a encontrarla fácilmente en todos los árboles de la isla.

Ve al estanque principal

Justo en el centro de la isla, pasando por el puesto de vendedores, en la izquierda hay un tanque con peces. Es aquí donde tendrás mayores posibilidades de ganar perlas. Aun así, también puedes ir al estanque de la Isla de Lodo, aunque normalmente hay más gente.

Realiza la pesca

Lanza el sedal y comienza a atrapar los peces. Es posible que requieras bastante técnica, porque la pesca es algo complicada, especialmente para que no se rompa el sedal.

Busca las perlas

Cada vez que obtengas un pez, puede haber una perla contenida en su interior. Así que lo que debes hacer es intentar e intentar hasta que recolectes todas las que te hagan falta.

RECOMENDADOS