Cómo Conseguir Pets Míticas en Pet Simulator X

¿Quieres llamar la atención de los demás jugadores en Pet Simulator X Roblox, teniendo una mascota mítica? Con la nueva actualización que fue introducida al juego denominada Glitch. Vamos a conseguir una gran cantidad de nuevas mascotas raras y legendarias. En ese exclusivo grupo vamos a conseguir a la mascota 404 Demon.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Pets Míticas en Pet Simulator X
Cómo Conseguir Pets Míticas en Pet Simulator X

Cómo conseguir Pets Míticas en Pet Simulator X Roblox

Con la nueva actualización del juego Pet Simulator X, vamos a conseguir una gran variedad de mascotas y huevos, entre las cuales sobresale la mascota llamada 404 Demon.  Esta es una mascota que todos los jugadores quieren tener, ella se puede conseguir en tres versiones diferentes: la versión normal, la versión dorada y la versión arcoíris.

Esta mascota está disponible en la tienda donde tienes que desembolsar la astronómica suma de 24,4 millones de diamantes por su versión normal.  Para comprar esta mascota los jugadores tienen que ubicar la puerta secreta la cual deben desbloquear.

  • El costo en la tienda de la mascota 404 Demon Dorado es de tres mil millones de monedas.
  • Y el costo de la mascota 404 Demon versión Arcoíris es de veintisiete mil millones de monedas.

El costo de la mascota es sumamente alto y deben tener disponible una gran cantidad de monedas.

Pero qué tiene de especial esta mascota que tiene un alto costo y la mayoría de los jugadores la quieren tener:

  • La mascota 404 Demon, tiene unas estadísticas sumamente altas ya que cuenta con más de un trillón en su haber. Esto la posiciona como la mascota de mayor poder en Pet Simulator X.
  • La mascota 404 Demon tiene una versión oscura la cual es la de mayor fuerza en Pet Simulator X, no hay ninguna otra mascota que se le pueda comparar.
  • La mascota 404 Demon tiene características de ser una mascota hackeada, pero no y eso que nace del huevo hacker.
  • La mascota 4040 Demon no pude ser eclosionada tan fácilmente lo que la convierte en una mascota difícil de eclosionar solo por detrás de la mascota Big Cat.
  • Esta es la mascota con mayor fortaleza mística en el juego de Pet Simulator X.

Otra forma de conseguir una mascota mítica es con los códigos canjeables en el juego de Pet Simulator X. Estos códigos los podemos conseguir en las redes sociales del desarrollador principalmente en Twitter, o en la página oficial de Roblox.

Al obtener un código lo podemos canjear en Pet Simulator X, y obtener todas las recompensas que trae el código. Podemos conseguir monedas, diamantes, artículos interesantes y, por supuesto, un código canjeable en la tienda para obtener una mascota rara o legendaria.

RECOMENDADOS