Como Conseguir Puntos Gratis en Tower of Hell

Tower Of Hell es una modalidad de juego que se ha hecho muy famosa en los últimos años, fue realizado por YXCeptional Studios y el juego consiste en llegar hasta la cima de torres con diferentes dificultades en rondas con un tiempo fijo de 6 minutos. Todos los jugadores buscan desesperadamente llegar hasta la cima, mientras más jugadores lleguen hasta el final de la torre, el temporizador se irá reduciendo, de tal manera que pueda determinar más rápido a los ganadores. 

Este tipo de mecánicas fueron implementadas actualmente en juegos como Stumble Guys, donde todos los usuarios intentan llegar al final de un mapa superando obstáculos. En Tower of Hell en vez de utilizar mapas, se crearon torres con diferentes dificultades para que los usuarios puedan mantenerse entretenidos.  Como en cualquier juego, a medida que te conectas activamente puedes ganar puntos de habilidad para mejorar las cualidades de tu personaje en Roblox en esta modalidad de juego. En este artículo, te explicaremos cómo ganar puntos de manera gratuita en Tower Of Hell. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Puntos Gratis en Tower of Hell
Como Conseguir Puntos Gratis en Tower of Hell

Como Conseguir Puntos Gratis en Tower of Hell

Como en cualquier otro videojuego, Roblox cuenta con sus maneras de poder generar puntos gratis, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo o dedicarle horas excesivas al juego. Por ello, dentro de Tower Of Hell existe una manera única de obtener puntos gratis. 

Podemos obtener puntos de experiencia, habilidad y recursos para la tienda a través de los códigos de bóveda, las bóvedas podemos encontrarla en lugares recónditos de la torre, las cuales al abrirlas nos proporcionaran un código que podemos colocar en el chat y el juego automáticamente nos generara puntos gratis. 

De vez en cuando los desarrolladores del Tower Of Hell reparten códigos de bóveda a través de sus redes sociales, pero la forma más común de poder ganarlos es por el método que te hemos mencionado anteriormente. Detalla cada uno de los rincones de las torres y consigue bóvedas de puntos gratis en Tower Of Hell.