Cómo Conseguir Robux Gratis desde Roblox

Existen diversas formas de cómo conseguir Robux gratis desde Roblox., pero no muchas maneras en las que puedes conseguir Robux gratis dentro del mismo mundo de Roblox.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Cabe destacar que esto no es gratis, por lo que siempre tendrás que hacer algo para poder conseguirlos, además de que necesitarás algún conocimiento bien sea para crear diversos mundos de juego u objetos que les parecen valiosos a otros jugadores.

Conoce las distintas formas de conseguir robux de manera gratuita:

  • Comprar robux mediante una suscripción. Cuando optas por comprar una suscripción tiene dos opciones, ya sea con un pago único o con una suscripción en la que tendrás que pagar el mismo dinero durante cada mes para comprarlo. Cabe destacar, que, si optas por esta última, tendrás la posibilidad de recibir más robux por la misma cantidad de dinero.
  • Crear tu propio juego de Roblox. Una de las maneras más beneficiosas para los más creativos. Dentro del mundo de Roblox existe un estudio en el que puedes crear tus propios juegos, y dependiendo de que tan popular sea podrás cobrar robux para que los demás lo utilicen.
  • Crear tu propia ropa en Roblox. Este método lo podrás llevar a cabo si estás pagando una membresía de Roblox premium. Acá podrás diseñar y darle estilo a tu ropa favorita, para luego venderla en la tienda de Roblox. Una vez que un jugador compre tu ropa, el 70% de los robux serán tuyos.
  • Pases de habilidades en tus juegos. Una de las estrategias más adecuadas e inteligentes que puedes aplicar a la hora de crear un juego y no cobrar por su entrada, es poner a la venta alternativas para que los jugadores interesados paguen con robux. Bien sea poniendo a la venta, habilidades especiales, personajes extras o multiplicadores de puntos.
  • Sistema de referidos de Roblox. Una de las maneras para conseguir robux gratis es utilizando el sistema de referidos. En este podrás conseguir Robux a cambio de compartir tus juegos y elementos del catálogo. Esto lo harás fácilmente pulsando en el botón de compartir que encontrarás en alguno de ellos.
  • Códigos promocionales. En muchas ocasiones, a los distintos jugadores se les ofrecen códigos promocionales con los que se consiguen contenido especial en Roblox. Estos pueden darte cosas buenas con las que puedes conseguir Robux de otro jugador interesado.
Cómo conseguir Robux gratis desde ROBLOX
Cómo conseguir Robux gratis desde ROBLOX

Para finalizar, es importante dejar en claro que no existe un método en el que puedas conseguir robux gratis en todo momento.

Muchas páginas y jugadores siempre buscan aprovecharse de la necesidad que tienen otros para así conseguir tu información privada de la cuenta, haciéndote falsas promesas que nunca se van a cumplir.

Por ello, te recomendamos que sigas jugando de manera legal y pongas a volar tu creatividad y conseguirlos por tu cuenta.

RECOMENDADOS