Cómo Conseguir Semillas de Girasol en Bee Swarm Simulator

Si eres uno de los usuarios interesados en saber cómo conseguir semillas de girasol en Bee Swarm Simulator de Roblox, nosotros te enseñaremos la forma correcta de hacerlo, así podrás conseguir muchas semillas de girasol. Además, te mostraremos dónde puedes obtener esta herramienta del juego todos los días, sin tener que gastar tu dinero ni perder tu tiempo. ¡No esperes más y sigue con nosotros!

Para comenzar correctamente, tienes que saber que las semillas de girasol se consiguen de una forma sencilla en los campos de girasoles, el cual es uno de los cincos campos de inicio a los que puede ir un jugador novato, ya que no hay mobs que protejan este campo. Por eso, a la hora de conseguir semillas de girasol debes tener en cuenta que en este campo existe la posibilidad de obtener muchas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Semillas de Girasol en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Semillas de Girasol en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir semillas de girasol en Bee Swarm Simulator?

A continuación, te enseñaremos como conseguir semillas de girasol en bee swarm simulator con unos sencillos trucos que te serán de mucha ayuda. Para comenzar, es importante explicar que las semillas de girasol son fichas esenciales en el juego. Las cuales, se le dan de comer a las abejas para aumentar su vínculo y se utilizan para la elaboración de aceite.

Ahora bien, existen muchas formas de conseguir semillas de girasol en bee swarm simulator, ya sea cumpliendo misiones o peleando mobs, por eso queremos mostrarte como y donde puedes conseguirlas sin problemas.

¿Como conseguir semillas de girasol en Bee Swarm Simulator fácilmente?

A continuación, te mostraremos los lugares y las formas de obtener muchas semillas de girasol fácilmente:

  • Se puede realizar agricultura en el campo de girasol, en el cual se obtienen muchas semillas de girasol.
  • Además, se pueden encontrar diez semillas de girasol dentro del laberinto en pro shop.
  • Se obtienen semillas de girasol como recompensa del ant challenge.
  • También, puedes canjear varios códigos para poder obtener semillas de girasol
  • Se pueden adquirir muchas semillas de girasol como recompensa al cultivar por completo cualquier tipo de brote, excepto los brotes lunares, gomosos y de depuración.
  • Plantar un brote en el campo de girasol produce 7 veces más semillas de girasol que otros campos.