Cómo Conseguir Shards en Anime Fighters Simulator

Un aspecto muy importante de Anime Fighters Simulator en Roblox son los Shards, también conocidos como “cristales” o “fragmentos”. Estos son gemas que sirven para aplicar mejoras a tu inventario de peleadores y aumentar los niveles de experiencia, yenes y daño de tu equipo. ¿No sabes cómo conseguir shards en Anime Fighters Simulator? Sigue leyendo…

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Shards en Anime Fighters Simulator
Cómo Conseguir Shards en Anime Fighters Simulator

¿Cómo conseguir Shards (fragmentos o cristales)?

Obtener más shards permite una experiencia superior de juego gracias a las mejorías que puedes hacer, llegando a nuevas islas o mapas y aprovechando al máximo los recursos del juego. Hay diferentes tipos de Shards de acuerdo a la batalla y lugar del juego donde te encuentres, en la siguiente sección verás los tips para conseguirlos de forma general.

 Aunque la respuesta parezca una broma, para conseguir los cristales hay que jugar y pelear en batallas, esto aumentará tu puntaje, tu dinero en el juego y tus shards. Sin embargo, los siguientes puntos que se desglosarán te servirán para maximizar tus posibilidades de conseguir más shards:

  • Conforma tu equipo usando personajes con la habilidad Collector. Esta habilidad vine en cuatro niveles, emplea los peleadores que tengan el mayor nivel de esta característica; con ellos incrementas la recolección de cristales en las batallas.
  • Realiza tantos Trials como puedas, es la mejor y más rápida forma de conseguir los shards; al ir avanzando serán mayor la cantidad de fragmentos que podrás obtener. Además, si tomas en cuenta el primer punto, incluso se duplica la recolección de cristales en los trials, y podrías obtener además otras variedades de cristales pertenecientes a alguna de las islas.
  • Puedes colocar a un peleador de alto nivel, que haga mayor daño, como el principal de tu equipo, con esto extiendes tu vida en el juego contra los enemigos manteniendo a varios colectores y conservas un nivel alto de recolección de shards.
  • Otra forma mantenerte al máximo en el juego es utilizar los Collector durante la partida, y cambiar el equipo a tus mejores guerreros para acabar con los bosses y otros personajes de alto puntaje. Esto lo haces desde tu inventario presionando el botón Equip Best. Con ello puedes jugar la partida de forma más efectiva y mantener altos niveles de recolección de shards.
  • Ubica en las islas los personajes a vencer que tengan el pasivo enhanced; en la Update 15 verás que los que tengan esta característica te darán un fragmento de la isla que estás visitando.
  • Realiza la teletransportación entre islas para que las características de los enemigos se reseteen. Esta acción algunas veces te permite hallar enemigos con el pasivo especial que da el cristal de la isla.

Ahora que has leído estos puntos no pierdas más tiempo y entra en Anime Fighters para que puedas obtener todos los shards que puedas.

RECOMENDADOS