Como Conseguir Spins en Shindo Life

Los spins son los giros con los que podemos combinar varios elementos para obtener una nueva habilidad, la comunidad de jugadores del Shindo Life han tenido muchas quejas por la cantidad de spins que deben colocar para poder conseguir una nueva habilidad o un jutsu, por lo que REEL World no se ha pronunciado y lo único que ha declarado es que, por cada 100 giros, es seguro que te toque una habilidad rara o fuerte.

Debido a esto, ha surgido un gran método para poder conseguir spins en Shindo Life en Roblox de manera eficaz, pero, en este tipo de métodos es muy importante la suerte, acá te lo explicaremos. Los códigos, son la base de prácticamente todos los juegos. Con ellos podemos conseguir recompensas de manera gratuita que serán muy importantes para ti a lo largo de tu aventura en el Shindo Life. Entre esas grandes recompensas podremos conseguir spins, hay códigos que están situados específicamente para ellos, y podrías conseguir una cantidad de 100 a 500 spins.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Spins Infinitos en Shindo Life
Como Conseguir Spins Infinitos en Shindo Life

Cómo Encontrar Spins en Shindo Life

Lo suficiente como para adquirir un genkai aplicando muchas combinaciones. Es muy importante que debes tener mucha paciencia y anotar las combinaciones que realizas con cada elemento, no es una tarea fácil conseguir un genkai raro por las pocas probabilidades que te coloca el juego. Es común ver jugadores con habilidades de estilo madera y hielo, pero siempre resaltaran aquellos jugadores que cuenten con un sharingan o un rinnegan, por su calidad estética al utilizar habilidades como el Susano para atacar y defender, o por la gran cantidad de aumento en estadísticas que te ofrece el rinnegan. Podrás conseguir muchos spins por códigos a través de sitios web, o de algunos Youtubers e influecers que se estén dedicando a este modo de juego de Roblox, que siempre están sorteando este tipo de códigos, solo es cuestión de seguir sus en vivo