Cómo Conseguir Star Jelly en Bee Swarm Simulator

Si estás decidido a conocer como conseguir star jelly en Bee Swarm Simulator nosotros te mostraremos la forma correcta de conseguirlo sin ningún inconveniente. Antes que nada, debes saber que en bee swarm simulator existen muchos artículos de Roblox que son muy importantes, los cuales nos ayudarán a mejorar nuestro desarrollo en el juego. Entonces, sin más que agregar !Vamos a iniciar!

Ahora bien, tienes que saber que conseguir star jelly en Bee Swarm Simulator no es tan fácil como parece, pero con nuestra ayuda podrás conseguirlas de manera sencilla. Además, te enseñaremos algunos trucos con los cuales podrás mejorar tus estadísticas como jugador, tener más probabilidades de conseguir abejas más fuertes y obtener los mejores accesorios.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Star Jelly en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Star Jelly en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir star jelly en Bee Swarm Simulator?

Lo primero que debes conocer antes de aprender como conseguir star jelly en bee swarm simulator, es que las star jelly son artículos raros del inventario de este impresionante juego muy popular en el mundo. Estas herramientas pueden transformar a las abejas en cualquier abeja dotada al azar, ya sea en una rara, épica, legendaria o mística.

Es de suma importancia mencionar que existen muchas maneras de conseguir star jelly en bee swarm simulator, por eso te las queremos enseñar y así puedas evolucionar a todas tus abejas a dotadas. Para lograr esto, te mostraremos como y donde conseguirlas fácilmente.

¿Como conseguir star jelly en Bee Swarm Simulator fácil?

En primer lugar, tienes que saber que para conseguir star jelly fácilmente puedes realizar misiones o pelear con algunos mobs, estas son algunas de las formas de conseguir star jelly en bee swam simulator:

  • Puedes conseguirlas en las turbas como el hombre lobo, la araña, el escarabajo rey y el oso del túnel, al enfrentarlos ellos dejan caer una star jelly.
  • El cangrejo cocotero y el tocón te otorgan una star jelly.
  • También, puedes fabricar las star jelly por 100 royal jelly y 3 brillos, solo debes utilizar la licuadora.
  • Además, en todo el mapa hay 4 star jelly ocultas, una está ubicada en la guarida gomosa, en el laberinto por el área de 35 abejas, en la parte superior de la licuadora y en la tienda de insignias ace.
  • En el extreme memory match siempre puedes ganar una star jelly.