Cómo Conseguir Stingers en Bee Swarm Simulator

Hemos preparado una guía completa para todos esos usuarios que desean saber como conseguir stingers en Bee Swarm Simulator, Así que, no te la pierdas porque tenemos para ti un breve resumen en el cual te explicaremos de una manera muy detallada la forma correcta de conseguir stingers. Dado que, muchos usuarios nuevos no tienen idea de cómo hacerlo, así que ya no te preocupes nosotros te ayudaremos.

Si bien es cierto, en Bee Swarm Simulator obtener los ítems muchas veces resulta extremadamente fácil, el jugador de Roblox puede conseguirlos en la tienda. Sin embargo, si no quieres gastar tu dinero ni tus boletos puedes obtenerlos realizando algunas misiones o derrotando mobs. Entonces, sin más que decir ¡comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Stingers en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Stingers en Bee Swarm Simulator

Cómo Conseguir Stingers en Bee Swarm Simulator

A continuación, te ofrecemos algunos trucos con los cuales aprenderás como conseguir stingers en bee swarm simulator. Lo primero que deben saber es que son las stingers o aguijones, son un artículo del inventario los cuales fueron agregados al juego en la actualización del 10 de septiembre del año 2018 y al usarse le otorgan a las abejas un ataque de X1.5.

Además, se pueden usar para obtener una vicious bee la cual tiene un valor de 250 stingers, también son necesarios a la hora de elaborar varias recetas. Por esa razón, son tan importantes en el juego ya que ayudan a elevar el ataque de las abejas y obtener más artículos necesarios en el desarrollo del juego.

¿Como conseguir stingers en Bee Swarm Simulator de una forma sencilla?

Para poder conseguir stingers en bee swarm simulator fácilmente existen muchas maneras, por eso nosotros te mostraremos cuales son las más accesibles y así conseguir más stingers:

  • En primer lugar, derrotar al rogué vicious bee siempre te recompensará con stingers.
  • Podrás conseguir más stingers al conseguir una gota rara de un pulgón de la ira, un pulgón acorazado, un escorpión y una araña.
  • Capturar cierta cantidad de pollitos comando te otorgara stingers, 3 pollitos te recompensaran con 1 stingers y más cosas, 12 pollitos te darán 3 stingers y más cosas, 30 o 40 pollitos te darán la misma cantidad de 10 aguijones y otros artículos.
  • Comprándolo en la tienda stingers que se ubica en el área de ant pass: tiene un valor de 1 stingers por 10 boletos.
  • Completar misiones tales como bee bear, black bear y spirit bear te otorgaran stingers.

Cabe resaltar que, estas solo son algunas formas de obtener stingers fácilmente en bee swarm simulator, ya que existen muchas más.