Cómo Conseguir SuperHuman Blox Fruits

En el juego de Blox Fruits de Roblox existen siete estilos diferentes de lucha, los cuales los jugadores pueden desbloquear cumpliendo los diferentes requisitos de cada una de ellas. El usuario que desee obtener Superhuman deberá desbloquear cuatro estilos de lucha y tener disponible una cantidad considerable de Beli.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Superhuman Blox Fruits
Cómo Conseguir Superhuman Blox Fruits

Cómo Conseguir Superhuman Blox Fruits Roblox

Si deseas obtener Superhuman (Superhumano) en el juego de Blox Fruits, debes cumplir con una serie de requisitos los cuales son un poco difícil de lograr. Continúa leyendo y te mostraremos paso a paso cómo lograr obtener el estilo de lucha Superhuman.

  • Debemos tener disponible la cantidad de tres millones de Beli en el juego.
  • Necesitarás desbloquear cuatro estilos de lucha en el juego de Blox Fruits los cuales son: Dragon Breath, Electro, Dark Step y Water Kung Fu (Gyojin Karate). Adicionalmente deberás tener trescientos de dominio en cada estilo desbloqueado.
  • Al disponer de todos estos requisitos deberemos dirigirnos a la montaña nevada, e interactuar con el maestro en artes marciales.
  • El maestro es el que te venderá el estilo de lucha Superhuman.

Aspectos a tener en cuenta para conseguir Superhuman

  • Llegar a los trescientos de dominio en cada estilo de lucha es un poco complicado y conlleva bastante tiempo. Para lograrlo de una manera rápida debemos pelear con una gran cantidad de NPC, con el fin de alcanzar los trescientos de dominio que piden en cada estilo de lucha. Al realizar este estilo de pelea notarás que la cantidad de Beli disponible aumentará considerablemente.
  • Al dirigirte a la montaña nevada deberás ubicar una cueva secreta que se encuentra debajo tierra. Para lograr ubicarla deberás caminar por todo el borde de la montaña nevada para ir descendiendo poco a poco hasta conseguir la cueva.

Características del estilo de lucha Superhuman de Blox Fruits

  • Al obtener Superhuman vamos a disfrutar de tres estilos de lucha diferentes los cuales son: Abalanzamiento del búho bestia, Aplauso del trueno y Arma del conquistador.
  • Para desbloquear cada estilo vamos a necesitar de una cantidad de maestría en cada uno de los estilos de lucha disponibles: Abalanzamiento del búho bestia vamos a necesitar de ciento diez de maestría para desbloquearlo. En el estilo de lucha Thunder Clap necesitaremos de maestría doscientos veinte para desbloquearla. Y en el estilo de lucha Arma del conquistador necesitaremos trescientos treinta de maestría para desbloquearla.

Una vez realizado todos los pasos anteriores vamos a tener disponible el estilo de lucha Superhuman el cual está considerado como el estilo de lucha con más poder y fuerza en el juego de Blox Fruits. Al obtener este estilo de pelea vas a ser invencible en el juego.