Cómo Conseguir Todas las Insignias en SCP 3008

3008 es un juego de Roblox que consiste en que tendremos que construir durante el día una base que nos servirá para escondernos de los trabajadores de la tienda donde nos encontraremos que intentarán eliminarnos. Lo difícil del juego es que estos trabajadores de la tienda corren más rápido que nosotros, lo cual podría ponernos en una terrible desventaja si nos toman desprevenidos, por lo que es muy importante contar con un refugio seguro.

Dentro de este juego podemos explorar toda la tienda preferiblemente durante el día, pues como te hemos comentado de noche es muy peligroso, pero existen una serie de insignias que están escondidas en todo el amplio mapa y que continuamente cambian su ubicación, por lo que será bastante difícil conseguirlas, sin embargo, conseguir estas insignias es uno de los objetivos principales de este juego y son muy pocos los jugadores que han conseguido todas las insignias.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Todas las Insignias en SCP 3008
Cómo Conseguir Todas las Insignias en SCP 3008

Cómo Conseguir Todas las Insignias en SCP 3008

En total a día de hoy existen 7 insignias en 3008 que podemos conseguir mientras exploramos en el amplio mundo del juego, cada una más rara y en consecuencia, más difícil de conseguir que la anterior, pero, ¿Es posible conseguirlas todas?, claro que si, solo debes ser muy perseverante y tener mucha paciencia hasta conseguirlas todas una por una. Para ello te recomendamos ver videos de streamers que ya las hayan conseguido para que tengas una idea de donde buscar, igualmente, estos son los nombres de las insignias:

  • Conoce a uglyburger0: Esta es una de las insignias más fáciles, por así decirlo, y la conseguiremos simplemente entrando en el mismo servidor que “uglyburger0” e interactuando con el.
  • Conseguir el sobreviviente herido o “wounded survivor”: Este sobreviviente herido podrá estar literalmente en muchas partes del mapa, pero eso no significa que será sencillo encontrarle. Cuando lo consigas, tan solo tendrás que tocarlo y listo.
  • Tiempo bien gastado o “time well spent”: Este reto consiste en levantar la “heavy wooden box” o caja de madera pesada durante 5 minutos y medio sin interrupción.
  • “The sacred chocolate” o el chocolate sagrado: La barra de chocolate secreta puede encontrarse en la casa flotante o “floating house”. Deberás colocar la barra en tu inventario y listo, habrás obtenido la insignia del “sacred chocolate”.
  • Close call: Para conseguir esta insignia tendremos que sobrevivir a una caída con 10 puntos de vida o menos y ser salvados de morir por una cama, bolsa o un DJUNGELSKOG (oso de peluche).
  • Insignia del oso: Para poder obtener esta insignia primero debemos conseguir el oso de peluche que estará en algún dormitorio o sala de la tienda, luego, hará falta que lo coloquemos en un sitio especifico y luego bajar nuestros puntos de vida a 10 puntos o menos para luego lanzarnos de una distancia prudente en la que podamos sobrevivir a la caída y caer encima del oso.
  • “King´s remains” o restos del rey: Esta insignia se encuentra inhabilitada en este momento, aunque a día de hoy unas 1100 personas cuentan con esta insignia. Para conseguirla se debía buscar por horas algún pilar que estuviera aun en construcción y que estos restos estuvieran en las adyacencias del mismo.