Cómo Conseguir Todas las Royal Jelly en Bee Swarm Simulator

Si no sabes como conseguir todas las royal jelly en bee swarm simulator no te preocupes, porque nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo de una manera muy sencilla. De esta forma, lograrás conseguir todas las royal jelly y así poder evolucionar todas tus abejas, solo tienes que seguir al pie de la letra todo lo que te vamos a enseñar. ¿Qué esperas? sigue bajando y se uno de los mejores.

Para empezar, tienes que saber que en Bee Swarm Simulator existen algunos artículos que no son tan fáciles de adquirir y tienen un precio elevado, pero con nuestra ayuda podrás conseguir todas las royal jelly. Además, conocerás una serie de trucos y te aseguro que te ayudarán mucho en el juego de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Todas las Royal Jelly en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir Todas las Royal Jelly en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir todas las royal jelly en Bee Swarm Simulator?

Para saber ¿Como conseguir todas las royal jelly en bee swarm simulator? solo debes seguir leyendo. Primeramente, las royal jelly son un artículo del inventario que se muestra en el mapa como una ficha, estas se pueden obtener como recompensa de ciertas misiones. Además, cuando se usan en una abeja esta se convierte en una abeja rara, épica, mítica o legendaria.

Ahora bien, las probabilidades de la royal jelly de obtener una abeja rara es de un 70%, de obtener una abeja épica es de un 27%, de obtener una abeja legendaria es de un 3% y de obtener una abeja mítica es de un 0,004% es decir una entre 25.000 es extremadamente baja. También, existe la probabilidad de un 0,4% de obtener una abeja superdotada al usar una royal jelly.

¿Como conseguir todas la royal jelly en Bee Swarm Simulator fácilmente?

Actualmente, existen muchos métodos para conseguir todas las royal jelly en bee swarm simulator, por eso te las queremos mostrar:

  • En primer lugar, puedes completar las misiones de Brown bear las cuales te recompensarán con un o más royal jelly.
  • También, completar las misiones de diamond egg, star jelly y mythic egg de black bear te otorgan una o más royal jelly.
  • Así mismo, completar las misiones de spirit bear siempre te recompensan con muchas royal jelly.
  • Por otra parte, derrotar mobs produce algunas royal jelly.
  • Cabe resaltar que, puedes obtener una gran cantidad de royal jelly usando el dispensador en star hall cada 22 horas, el número de royal jelly depende de cuantas abejas dotadas tengas en tu colmena.
  • Terminar el ant challenge otorga 2 royal jelly y la cantidad aumenta cuando la puntuación se eleva.
  • Al completar el memory match obtienes royal jelly.