Como Conseguir Todos los Halos en Tower of Hell

Tower of Hell es un juego MMO que consiste en un obby donde ingresaras a torres de distintas dificultades mientras observas una cuenta regresiva para poder llegar a la cima y ganarles a todos los oponentes del servidor. Cada usuario cuenta con una barra de progreso y puntos de habilidad para aumentar de nivel a su personaje. 

Este juego fue implementado en Roblox desde el año 2018 y cuenta actualmente en 2022 con más de 160 torres de distintas dificultades. Este minijuego es sumamente entretenido para compartirlo con tus amigos, y ver como todos se frustran por querer llegar a la cima en cada nivel, ya que ninguna torre tiene punto de control, si caemos, te devolverás al inicio de la torre. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Todos los Halos en Tower of Hell
Como Conseguir Todos los Halos en Tower of Hell

Que son los halos en Tower of Hell

Así como en Tower Of Hell existen una gran cantidad de emblemas, también existen los halos, los cuales son muy importantes para toda la comunidad de jugadores del Tower Of Hell. En este artículo, te explicaremos de manera detallada como conseguir todos los halos en Tower Of Hell. 

Los halos son efectos exclusivos de los desarrolladores que han sido implementados en Tower Of Hell. Están hechos para una cierta cantidad de jugadores que han logrado algo importante en una categoría en específico. 

Como Conseguir Todos los Halos en Tower of Hell

En Tower Of Hell hay 7 halos desde que el minijuego ha sido creado, sin embargo, le daremos un enfoque a los 4 halos que se encuentran disponible en la actualidad:

  • Halo azul: Este efecto solo puede ser conseguido a través de las cajas Robux en la tienda principal del minijuego Tower Of Hell, por lo que será necesario que inviertas dinero real, lo suficiente para contar con 25 Robux.
  • Halo Rosa: Este halo se gana completando las protowers y subiendo de nivel al máximo, se consigue en paralelo con el emblema Maxed.
  • Halo Purpura: Es el halo con mayor dificultad dentro del juego, debes contar con las 7 insignias disponibles para ser compensado con este efecto.
  • Halo verde: Se consigue conquistando torres y comprando los efectos del juego con coin boxes, las torres noob proporcionan 100 monedas y las pro 250 monedas, reúne lo necesario y cuenta con este halo.