Como Conseguir Transformaciones en Shindo Life

La mayoría de las transformaciones que conseguimos en Shindo Life de Roblox provienen de los spirits en el juego, con este nombre denominaron a los bijuus la compañía REEL World, para no infligir con los derechos para manejar el contenido del anime Naruto. Además podemos transformar a nuestro avatar con algunos genkais, por ejemplo, con el mangekyo sharingan podemos invocar el Susano, y nuestro personaje se transformará en un samurái de fuego que cubrirá todo su cuerpo. Conseguir este tipo de transformaciones no es una tarea fácil, pero en este artículo te recomendaremos lo que debes realizar antes de eliminar a algún bijuu o las formas de conseguir un genkai rápido. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Transformaciones en Shindo Life
Como Conseguir Transformaciones en Shindo Life

Cómo Encontrar las transformaciones en Shindo Life

Los bijuus están regados por cada una de las aldeas como un tratado de paz que se realizó en el anime Naruto y que también se implementa en el juego, para poder tener ninjas con este enorme poder en cada una de las regiones, para poder eliminar un bijuu en Shindo Life debemos contar al menos con nuestro avatar en nivel 500, además de tener jutsus y habilidades lo suficientemente fuertes como para hacerle frente a un spirit, ya que cuenta con un puntaje de vida mucho más alto que el de cualquier enemigo, al eliminar a uno de ellos podrás conseguir su chakra y transformarte en sus aspectos.

Las transformaciones requieren una gran cantidad de chakra, pero pueden ayudarte a ganar un combate mientras la tengas activada, con este tipo de poderes podrás ganar la mayoría de las partidas en la arena, así que debes usarlo en el momento correcto, el Shindo Life es un juego muy competitivo y su gran comunidad buscara alguna manera de poder contrarrestar las transformaciones para ganar, contando con más jutsus a distancia. Unete al gremio ninja y busca cada uno de los bijuus que aparecen regados por las aldeas de Shindo Life Reel World.