Cómo Conseguir un Bijuu en Shindo Life

Los bijuus son las bestias espirituales dentro del modo de juego de Roblox Shindo Life, realizando referencia a las bestias con mayor poder dentro de la plataforma.

Estos espíritus aparecerán de acorde al horario y donde te encuentres ubicado dentro del juego, en este artículo te contaremos un poco acerca de los bijuus y cómo conseguirlos de una forma eficaz en Shindo Life, de tal manera que puedas desafiar a cada uno de los que aparecen regados por todas las aldeas. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Bijuu en Shindo Life
Cómo Conseguir un Bijuu en Shindo Life

Como encontrar un bijuu en Shindo Life

Los bijuus son aquellos demonios que aparecen a lo largo de la historia de Naruto, anime en el que es inspirado este gran modo de juego en Roblox. Son bestias con una cantidad de chakra mayor a la de cualquier ninja, por lo que pueden repotenciar los poderes de cualquier aldea si son tratados con inteligencia.

En el anime las personas que se convierten en jinchuriki llevan sellados a una de estas bestias en su cuerpo, y fueron divididos por las aldeas como un tratado de paz para igualar los poderes de cada país aliado. En Shindo Life, al adquirir una de estas bestias al derrotarlas podrás tener mayor capacidad de ataque y tendrás sus poderes, aumentando tu nivel de combate y convirtiéndote en un jinchuriki. 

La forma más sencilla de conseguir un bijuu en Shindo Life es teniendo dos servidores VIP, los cuales puedes obtener con dinero real que tu invertirás en Roblox, de lo contrario, cada bijuu aparece en los servidores gratis en una aldea y horario especifico, de acorde a las similitudes con el anime. Cabe destacar que los bijuus no los encontraras por su nombre original, debido a derechos de autor por el creador del anime Naruto, pero en apariencia física y estética son las mismas bestias las que aparecen en el juego. Debes tener un nivel mayor al 500 para poder vencer a un bijuu