Cómo Conseguir un Huevo Mítico en Bee Swarm Simulator

Si quieres saber cómo conseguir un huevo mítico en Bee Swarm Simulator, déjame decirte que llegaste al lugar correcto. Nosotros te enseñaremos una serie de pasos con los cuales aprenderás todo lo necesario para conseguir un huevo mítico sin ningún problema. Entonces, no pierdas más tiempo y sigue con nosotros para que obtengas un huevo mítico.

Ahora bien, los huevos en Bee Swarm Simulator son muy importantes, más aún cuando se trata de un huevo mítico por eso te vamos a explicar la manera más fácil de conseguirlo. Así mismo, conocerás cuales son las misiones más importantes del juego de Roblox y donde obtener grandes recompensas.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Huevo Mítico en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir un Huevo Mítico en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir un huevo mítico en Bee Swarm Simulator?

A quien no le gustaría saber ¿Como conseguir un huevo mítico en bee swarm simulator? Por este motivo preparamos un interesante articulo. En primer lugar, los huevos míticos es uno de los artículos más raros del inventario de bee swarm simulator. Pues, este huevo siempre se convertirá en una abeja mítica, es decir que el jugador no obtendrá ningún otro tipo de abeja.

Además, es una de las formas más fácil y seguras de obtener una abeja mítica por eso son tan preciados en el juego, lo pueden comprar en robux shop sin tener que realizar misiones. Aunque, debes saber que incluso en la tienda es difícil de conseguir, ya que tiene un costo muy elevado y solo se pueden obtener 3 nada más.

¿Como conseguir un huevo mítico en Bee Swarm Simulator?-paso a paso.

Para poder conseguir un huevo mítico en bee swarm simulator anteriormente existían muchos métodos, pero con cada actualización fueron eliminando algunas de las maneras de obtenerlos, pero tranquilo nosotros te vamos a guiar para que sepas como conseguir huevos míticos fácilmente:

  • Para comenzar, puedes conseguir varios huevos míticos al completar la cadena de misiones de black bear.
  • También, puedes conseguir algunos huevos míticos al completar las misiones 100, 200 y 400 de Brown bear.
  • Al conseguir una gota muy rara de caracol tocon, te recompensa con un huevo mítico.
  • Además, tienes un huevo seguro al abrir the mythic gift box.