Cómo Conseguir un Kenjutsu en Shindo Life

El kenjutsu es una de las técnicas más famosas y temidas dentro de la arena de combate en Shindo Life, debido a que es una mezcla entre ninjutsu, taijutsu, y flujo de chakra en las armas que los ninjas utilizan para combatir cuerpo a cuerpo.

Haciendo referencia a los samuráis que aparecen en el anime Naruto, y consiguiendo implementar las formas de combate para los seguidores de los espadachines de la niebla. El Kenjutsu es una habilidad bastante completa para cualquier usuario de Roblox, si lo combinas con algún genjutsu, podrías engañar a tu oponente para que sienta que lo estas acuchillando. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir un Kenjutsu en Shindo Life
Cómo Conseguir un Kenjutsu en Shindo Life

Encontrar un kenjutsu en Shindo Life

Como todas las técnicas del Shindo Life, los kenjutsus podemos conseguirlos de manera muy sencilla.

  • Cuando entras al menú, te aparecerá una opción de kenjutsu en la parte superior.
  • Estando en la opción de kenjutsus podrás realizar tu primer spin gratis en donde se te otorgará una habilidad por elemento.
  • Luego de tu giro de forma gratuita podrás conseguir otras habilidades realizando 20 spins
  • Para conseguir técnicas fuertes debes tener suerte y girar muchas veces, puedes conseguir los spins a través de códigos o recargando elementos para el modo de juego desde la página principal de Roblox. 

Uno de los kenjutsus más famosos y utilizados en el juego es la técnica de combate de Killer Bee, el jinchuriki de las ocho colas en el anime Naruto, controlando más de 5 espadas con todo su cuerpo, con un kenjutsu como este podrás tener balance de defensa y ataque en la arena de combate y cubrirte de los ataques en grupo.

Además, cualquier ataque donde controles con habilidad y flujo de chakra hasta el arma más sencilla será contada en el juego como un kenjutsu, tu puedes conseguir en Shindo Life una katana y utilizarla con el elemento trueno, o utilizar un kunai con el poder del elemento viento, todo es cuestión de la creatividad y las posibilidades que te otorga el server de Roblox.