Cómo Conseguir una Insignia de As en Bee Swarm Simulator

Si quieres saber cómo conseguir una insignia de As en Bee Swarm Simulator ¡Sigue leyendo! Porque nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo. Es necesario, que sepas que bee swarm simulator es un muy divertido y entretenido juego, en donde tienes que criar un ejército de abejas, recolectar recursos, cumplir misiones y derrotar muchos mobs.

Así mismo, obtendrás grandes recompensas ya sea miel, polen, artículos necesarios para la fabricación de algunos elementos, accesorios e insignias de las cuales te vamos a hablar. Aunque creas que las insignias no sirven para mucho tienes que saber que te equivocas, por esa razón te vamos a enseñar cómo conseguir muchas insignias y para qué sirven en el juego de Roblox, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir una Insignia de As en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir una Insignia de As en Bee Swarm Simulator

¿Como conseguir una insignia de As en bee swarm simulator?

Si no sabes como conseguir una insignia de As en bee swarm simulator ¡No te preocupes! Nosotros te enseñaremos algunos trucos para que así puedas conseguirla. En primer lugar, la insignia de As es una insignia que se obtiene al completar ciertas misiones del juego que te otorga grandes recompensas dependiendo del tipo de insignia ya que esta cuenta con 21 categorías.

Como se dijo anteriormente, la insignia de As cuenta con 21 categorías y cada una de ellas tiene un requisito y también una recompensa, para poder obtenerla solo se debe completar lo que ellas piden, hay algunas que se obtienen recolectando miel o polen. Sin embargo, hay otras en las que debes cumplir con una gran cantidad de recursos y te las daremos a conocer.

¿Cómo conseguir una insignia de As en bee swarm simulator?- PASOS

Para poder conseguir una insignia de As en bee swarm simulator sólo debes realizar misiones y recoger cierta cantidad de recursos, por eso te daremos a conocer cuáles son las insignias de As más fáciles de conseguir:

  • La insignia de As de miel: para obtenerla debes recolectar 100 millones de miel, la cual te recompensara con una tasa de conversión X1.9 y 15 tickets.
  • La insignia de As de misión: esta te pide completar 250 misiones,  te recompensara con una capacidad X1.75 y 15 tickets.
  • La insignia de As de batalla: en esta tendrás que conseguir 10 mil puntos de batalla, obtendrás +40% de poder crítico y 15 tickets.
  • Insignia de As de tiempo de juego: solo te pide que juegues durante 7 días, es decir que debes completar acumuladas 168 horas en total, obtendrás +3% de velocidad de movimiento de abeja y 15 tickets.