Cómo Correr en Brookhaven

Si te has preguntado ¿Cómo correr en brookhaven de Roblox? Aquí traemos la forma más fácil de hacerlo. Muchos piensan que se necesita un comando especial, pero la realidad es que debe equipar a tu avatar con un traje especial para darle más rapidez.

¿Has visto avatares vestidos con trajes de pingüinos? Pues, este es justo el traje necesitas para poder equiparte y ser mucho más veloz que otros. Pero, esto no será suficiente.

Debes ir al mapa e ir viendo en qué terrenos puedes correr mejor. Si eliges superficies inclinadas, posiblemente no tengas tanta velocidad, al igual que la vida real las pendientes pueden limitarte. En el caso de las ciudades planas, muchas de ellas son casi planas y no tendrás problemas con la velocidad.

Cómo Correr en Brookhaven
Cómo Correr en Brookhaven

Cómo Correr en Brookhaven

Ahora bien, si ya tienes el traje de pingüino y sabes correr has caso omiso al siguiente párrafo. SI por el contrario, quieres hacer una pequeña práctica, sigue estas recomendaciones:

  • Tienes que entrar de una vez al mundo “JailBreak” , y buscar cualquier carretera despejada. Recuerda que vas a probar si realmente estás listo para correr, y poder tener ventaja ante otros jugadores.
  • Una vez en la pista, debes agacharte y luego dar un salto. Está es la señal que tu le vas a dar al avatar para que vaya corriendo más y más veloz.
  • Aprovecha la oportunidad y práctica en aceras, caminos de tierras y empinadas.

En caso de que vayas reduciendo la velocidad por múltiples razones, vuelve agacharte y saltar las veces que sean necesarias.

Efectos de correr en brookhaven

Al ya tener la práctica vas a comenzar a ver cuáles son los efectos de correr en brookhaven. ¡Sorprende a otros jugadores! Entre los efectos, se destacan:

  • Tu avatar será el centro de atención de otros jugadores.
  • Puede ser que a simple vista los jugadores crean que eres solo un cómico y hasta se reirán. Lo que no saben es que cuentas con un entrenamiento previo, y ahora eres súper veloz.

Ahora bien, ya sabes correr en brookhaven y sus efectos en otros avatares. Pero, recuerdas que llevas un traje de pingüino, ahora tienes otras cualidades tales como:

  • Si te conviene asaltar bancos o museos serás mucho más veloz que los policías.
  • Tienes la facilidad de esquivar balas.
  • Si tienes un coche con el traje irás mucho más rápido.  

RECOMENDADOS