Cómo Crear Decals en Roblox

Las calcomanías son artículos muy interesantes en toda plataforma de videojuegos, y en Roblox no hay ninguna excepción. Estas etiquetas adhesivas son geniales y las puedes utilizar prácticamente donde quieras.

Por esta razón, aquí te mostraremos paso por paso lo que debes saber sobre cómo crear decals el Roblox.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear Decals en Roblox
Cómo Crear Decals en Roblox

Qué son los decals en Roblox

Los decals en Roblox no son otra cosa que calcomanías con imágenes regulares. Los jugadores de la plataforma tienen la oportunidad de ponerlas en ladrillos, paredes y diferentes objetos dentro de la plataforma. Son bastante parecidas a las camisetas, con la excepción de que no se pueden usar en tu cuerpo.

Es posible guardarlas para ti mismo, o si lo prefieres regalarlas al dominio público.

Cómo hacer una calcomanía en Roblox

En realidad, no existe ningún procedimiento específico, porque todo depende de tu creatividad y tus recursos. En primer lugar, necesitas un programa de edición y conocimientos básicos para crear una imagen. Puedes utilizar Paint o Photoshop y guardar el diseño con un tamaño de más o menos 500 x 500 p, que es el recomendado para Roblox.

Una vez que tengas todo listo, ha llegado el momento de subirla a la plataforma.

Como subir un decals a Roblox

Cuando tengas la imagen guardada en tu ordenador, inicia sesión en Roblox utilizando tu usuario y contraseña. Ubica la pestaña DevCrear, que se encuentra en la zona superior de la página. Pulse en el botón calcomanías y selecciona la que ya has guardado previamente en tu escritorio.

Espera que termine el proceso de carga y que el moderador de Roblox apruebe el diseño.

Como ves, el procedimiento es sumamente fácil y rápido. Si quieres aprender más, te dejamos un vídeo explicativo sobre el tema:

YouTube video