Cómo Crear Ropa en Roblox Sin Premium

La personalización de tu avatar en Roblox es espectacular y podrás hacer prácticamente lo que imagines. La ropa es una de las características más importantes y tendrá cientos de opciones para elegir. Por esta razón, hoy te enseñaremos algunos trucos interesantes.

Te mostramos si es posible crear ropa en Roblox sin Premium y todas las alternativas que tienes para obtener prendas gratuitas.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear Ropa en Roblox Sin Premium
Cómo Crear Ropa en Roblox Sin Premium

Puedo crear ropa en Roblox sin Premium

Lamentablemente, te informamos que no es posible crear ropa en Roblox sin tener una suscripción Premium, salvo una excepción. Lo único que puedes hacer son camisetas, que aunque no vienen mal, son una opción bastante limitada. Aun así, las camisetas sirven para que los jugadores prueben la modalidad de creación de Roblox.

En caso de que te guste el sistema, es buena idea comprar la suscripción para tener acceso a una gran variedad de objetos. Pero claro, hay algunas opciones adicionales que te permitirán ganar dinero dentro del juego para comprar tu membresía.

Gana sorteos

Algunos YouTubers que juegan Roblox ofrecen recompensas a los suscriptores más fieles, y entre ellos puedes estar tú. La mayoría de dichas recompensas son en forma de Robux, la moneda oficial de Roblox. Si sales ganador, es posible canjear esas monedas por una suscripción.

Utiliza los Promocodes

Los Promocodes, también conocidos como códigos promocionales, son trucos que ofrece Roblox en determinadas circunstancias. Por ejemplo, cuando consigue un hito en redes sociales, desbloquea ciertas características especiales para sus jugadores.

Si usas un código de Roblox, puedes obtener ropa gratuita o, en su defecto, dinero. En caso de que sea esta última opción, puedes usarlo para comprar una suscripción sin gastar nada. Por supuesto, si te sale ropa, pues empieza disfrutarla con tu personaje.

Intercambiar objetos

El caso de que no tengas dinero ni una membresía, pero quieres una vestimenta interesante, la puedes intercambiar con otros jugadores. Si ellos han desarrollado diseños exclusivos y tú tienes algo que ellos quieren, es el momento de negociar.

Para finalizar, dejamos un video que te explica algunos trucos adicionales para ganar ropa gratis en Roblox sin ser Premium:

YouTube video