Cómo Crear Ropa en ROBLOX

Darle tu personalidad en cualquier tipo de juego a tu avatar, sin duda alguna es una experiencia muy divertida. Por supuesto, en Roblox también tienes la oportunidad de sentirte a gusto con tu personaje si sabes cómo crear ropa en Roblox.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Este es un elemento que te hace único y en miles de ocasiones llama la atención de todos tus amigos y compañeros de juego, sea cual sea la actividad que desempeñen en el mundo de Roblox. Por eso, hoy te enseñaremos crear ropa en Roblox.

Dentro de esta plataforma podrás crear ropa en todas sus facetas, trajes, camisetas y pantalones, además de que puedes adquirir la ropa que haya creado cualquier otro jugador. Cabe destacar, que para que esto se haga posible, sólo debes de formar parte de Roblox Premium. Ahora, prepárate para poner a volar tu creatividad y sentirte como todo un diseñador.

Detalles a recordar antes de usar Roblox Premium.

Antes de comenzar a crear la ropa que más te guste en Roblox necesitarás prestar atención a todas las herramientas que se te darán a continuación y que acá en DonTruco, te explicamos con detalles:

  • Plantillas oficiales de Roblox. Esta ofrece a todos sus usuarios diversas plantillas que sirven de referencia a la hora de hacer una idea de lo que quiere realizar, ya sea Plantilla de camisas y Plantilla de pantalones.
  • Medidas de las plantillas. Este es un detalle importante a tener en cuenta. Estas tienen un tamaño de 585 píxeles de ancho x 559 de alto. Si saltas este paso, lo más probable es que Roblox las deniegue y tendrás que descargarlas nuevamente.
  • Programa de edición. Ahora sí, el punto en donde tu creatividad se pone en práctica para crear ropa en Roblox. Entre los diversos programas está Paint, aunque lo mejor es que descargues un editor de gráficos vectoriales. Ya sea InkScape (como opción gratuita) e Illustrator (como opción de pago).
Cómo Crear Ropa en ROBLOX
Cómo Crear Ropa en ROBLOX

Crear ropa en ROBLOX:Paso a Paso

Ahora bien, llega una de las partes que tanto esperabas, pero en las cuales tienes que poner mucha atención y seguir las instrucciones cómo crear ropa en ROBLOX:

  1. Como primer paso, debes abrir el programa que hayas escogido como editor para crear ropa en Roblox. 
  2. Al abrir el editor dirá que te guíes por los colores y posición del personaje:
  • Azul claro: Zona de los hombros y camisa que se ve desde arriba.
  • Azul oscuro: zona de la espalda y los brazos que se ve desde atrás.
  • Rojo: Zona del pecho y los brazos que se ve desde el frente.
  • Verde: Zona de la camisa y los brazos que se ve desde los lados.
  • Amarillo: Parte de los brazos que se ve desde el interior.
  • Naranja: Zona de los brazos que se ve desde abajo.

En cada zona podrás colocar el color que prefieras para tu avatar. Además de que puedes hacer réplicas de tus personajes o juegos favoritos, ya sean: Fornite, Dragon ball, el hombre araña, hulk, entre otros.

  1. Importante no salirte de los bordes, dado que podrías alterar el tamaño de la imagen y luego Roblox no la aceptará. Siempre cuando termines de editar, guárdala en formato .png o .jpg.

Subir la ropa a Roblox.

Una vez tengas la imagen de tu ropa creada en los formatos correspondientes, deberás de seguir los pasos que se te darán a continuación:

  1. Entrar a la página de Roblox.
  2. Ir al menú “crear” y buscarás la opción “shirts”.
  3. Te saldrá un recuadro en el que colocarás el nombre que quieras.
  4. Dale click al botón “examinar, busca la carpeta en donde hayas guardado tu ropa, selecciónala y súbela. 
  5. Por último, dale click a “upload”.

Una vez que sigas todos estos pasos ya podrás ir al editor de personaje y colocarte la ropa que creaste a tu estilo.

Esperamos que con cada uno de estos tips hayas aprendido a crear ropa en Roblox, y con ello puedas disfrutar de tener un estilo único y atractivo. 

RECOMENDADOS