Cómo Crear tu Propio Personaje en Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos que cada día es más popular por las grandes posibilidades que ofrece. Una de sus características más interesantes es la de tener tu propio avatar, de manera que es posible personalizarlo de la forma que prefieras.

A continuación, te mostramos cómo crear tu propio personaje en Roblox con los métodos más sencillos y eficaces.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear tu Propio Personaje en Roblox
Cómo Crear tu Propio Personaje en Roblox

Tutorial para crear tu propio personaje en Roblox

Una excelente manera de destacar entre el resto de los jugadores es tener un avatar personalizado, pues muchos poseen los típicos avatares de Roblox. En cambio, si haces que tu personaje tenga una ropa distinta, un cuerpo diferente y algunas características especiales, de seguro vas a sobresalir.

Afortunadamente, el proceso es bastante sencillo, y solo debes aplicar los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en la página de Roblox con tus credenciales.
  • Pulsa en el menú de tres rayas horizontales.
  • Selecciona el apartado avatar.
  • Elige el editor de avatares.
  • Configura todo lo que te haga falta para tu personaje.

Te vas a dar cuenta de que algunos accesorios son gratuitos, y hay otros para los que tienes que pagar, en función de cuáles sean sus características.

Cómo puedes personalizar tu avatar

En el mundo de Roblox vas a contar con muchas cosas para ponerle a tu personaje. En primer lugar, está la ropa, que es la categoría más común, que a su vez se divide en ropa, accesorios y equipamiento.

Por otro lado, también dispones del apartado de cuerpo, en el que modificas el aspecto físico de tu avatar. Es posible que quieras que tenga un tipo de cabeza diferente, o modificar sus extremidades.

Asimismo, verás un apartado de animaciones con los que puedes configurar los saltos, las carreras e incluso los saludos de tu avatar. Es una sección ideal para ajustar el comportamiento de tu personaje con mucha gracia.

Finalmente, está el apartado de disfraces, en caso de que quieras ponerle una vestimenta poco común a tu avatar.

Cómo equipar las cosas en su personaje

Una vez que hayas identificado algo que te guste, solo debes hacer click sobre él. Automáticamente, se equipa en tu avatar, sustituyendo el accesorio, la ropa o cualquier otra cosa que haya tenido anteriormente. Claro está, también hay secciones en las que puedes colocar dos o más objetos.