Cómo Crear un Juego de Piggy

En esta oportunidad te informaremos acerca de cómo crear un juego de Piggy en Roblox. Si eres de esas personas creativas, pues, adelante. Realiza tu propio juego para publicarlo y que los demás disfruten de él. No obstante, quizás te resulta algo confuso al principio, pero aquí te damos todo lo necesario.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear un Juego de Piggy
Cómo Crear un Juego de Piggy

Cómo Crear un Juego de Piggy

Para empezar, debes saber que, en total, un jugador puede crear un máximo de 200 juegos, bien sean públicos o privados. La creación será igual sin importar ese detalle. La única diferencia es que en el juego privado quedan canceladas las suscripciones de todos los servicios VIP.

Solo hay tres pasos a seguir para que crees tu propio juego de Piggy.

Paso 1

Inicia dando clic en la pestaña que dice “crear”, ubicada en la barra superior. Luego pulsa “empezar a crear”. Ojo, los juegos solo podrás realizarlos únicamente usando un ordenador.

Paso 2

En el momento que se abra el estudio para la creación, empieza a elegir plantillas, los temas y el modo en el que se llevará a cabo el juego.

Paso 3

Para poder crear el juego que tengas en mente, indispensablemente necesitarás comprender así sea la parte más básica de lo que implica la programación. Claro, aquí te recomendamos valerte de los tutoriales que se hallan en la misma página para aprender. El lenguaje más utilizado hasta ahora es Lua.

Ahora bien, ya que hemos considerado estos pasos, pasemos entonces a destacar la parte de la publicación.

Cómo publicar el juego de Piggy

Hazlo en dos sencillos pasos:

Primer paso

Una vez más, te tocará dar clic en la pestaña “crear” para volver a dirigirte hacia el menú. Estando allí, tendrás acceso a tus propias creaciones.

Segundo paso

Acá solo elegirás el juego en cuestión y después dirígete al icono del ojo. Si este aparece en verde, entonces significa que el mismo es público. Ahora, en caso de que el color sea gris, el juego en su defecto es privado.

De este modo habrás plasmado tu ingenio y el juego que hayas creado se encontrará disponible para el público general. Los jugadores lograrán ejecutarlo sin ningún tipo de dificultad. Así que tu solo pon manos a la obra. Esperamos que te diviertas al máximo.

RECOMENDADOS