Cómo Crear un Mapa en Piggy

Si te has preguntado alguna vez cómo crear un mapa en Piggy, este popular juego de Roblox, estás en el lugar correcto ahora mismo. Es muy sencillo, y sin necesidad de ser un programador experto en arquitectura de videojuegos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear un Mapa en Piggy
Cómo Crear un Mapa en Piggy

Método para crear un planisferio en Piggy

Este procedimiento consta de tres pasos.

Primer paso

Comenzarás abriendo Piggy en la primera página. Luego, da clic en “desarrollar”, en el menú de la parte superior. Allí emergerá una pantalla en la que verás lo que puedes crear, como, por ejemplo, el mapa, que en este caso se llama “lugares”. Entonces da clic en “Crear ubicación”.

En la página siguiente encontrarás diversos estilos para mapas que tú mismo puedes diseñar. Solo escoge uno y en la parte baja haz clic en “Crear lugar”. El primer estilo cuenta con una pantalla en blanco para que empieces a crear el mapa desde cero. Los demás vienen siendo temáticos que otorgan ayuda.

Segundo paso

Al estar en el estudio, comienza a crear el primer bloque haciendo clic en el botón derecho del mouse y seleccionando “insertar parte”. Así, tu primer ladrillo será visible en el mapa. Mantén pulsada las teclas CTRL + 1 para seleccionar el bloque y moverlo para donde quieras.

Presionando CTRL + 2, puedes cambiar lo alto del ladrillo. Presionando CTRL + 3, ensancharás el bloque al aumentar su tamaño y, al presionar CTRL + 4, podrás girarlo. Con esto ya estarías realizando la cantidad de bloques que desees, editándolos como más te guste.

Para cambiar el color, dirígete hacia el menú que está del lado derecho en la pantalla del estudio y pulsa en “Color del ladrillo”. Ahí editarás el color de los bloques que hayas creado. Incluso puedes cambiar el material, bien sea hierro, madera o plástico, entre varios tipos.

Tercer paso

Haz clic en “Modelos”, situado en la caja de herramientas y baja un poco la barra hasta que logres encontrar la semilla de nombre “Neutral”. Cuando hagas clic allí, dicha semilla saldrá en el mapa, y automáticamente aparecerá tu avatar también.

En el menú superior, da clic en la pestaña “prueba”, y empieza a controlar tu avatar en el mapa que has creado.

Eso es todo. Recuerda guardar el mapa dando clic en “Archivos”. Así podrás continuar editándolo cuando quieras.

RECOMENDADOS