Cómo Crear un Personaje de Piggy

La plataforma de Roblox, cuenta con una opción que les permite a los jugadores diseñar sus propios personajes, mapas y más. Esto con el objetivo de que se diviertan diseñando todo lo que puedan imaginar. Por ello, en esta ocasión te mostramos cómo crear un personaje de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear un Personaje de Piggy
Cómo Crear un Personaje de Piggy

¿Qué hacer para crear tu propio personaje de Piggy?

Antes de empezar a diseñar tu personaje de Piggy debes tener instalado el programa de Roblox studio. Para comenzar, pulsa en la parte superior izquierda del programa la opción de “Build Rig”.

A continuación, en el centro de la pantalla aparecerá una pestaña en la que deberás seleccionar la casilla de R15 “Mesh Rig”. En seguida se mostrará un Dummy en la pantalla, el cual será tu personaje de Piggy.

Haz clic en el centro del Dummy para seleccionarlo y luego pulsa el apartado de “Material”. Entre las opciones que aparecerás escoge el “vidrio” pues es uno de los más parecidos a los personajes de Piggy.

Repite el procedimiento y en esta ocasión selecciona “Color” en lugar de “Material” y elige el que mejor te parezca. Lo siguiente es empezar a armar las partes de tu personaje.

¿Cómo crear las partes del rostro?

Para producir la cabeza de tu personaje, presiona “partes”, “esfera”, ajústalo al tamaño que desees y colócalo sobre el cuerpo del personaje. Haz clic nuevamente en el botón de “partes” y selecciona “cilindro” y adáptalo para construir las orejas. Utiliza control+D para duplicar el elemento y colocar uno en cada lado de la cabeza.

Emplea nuevamente un cilindro para crear la nariz y los orificios de la misma. Para los ojos escoge dos esferas, coloca en ellas el color que más te guste y en materiales usa “neón”. De esa forma se asemejan a los de los Piggys infectados en el juego.

En cada una de las partes del rostro puedes usar tamaños, materiales y colores a tu gusto. Una vez tengas tu personaje listo selecciónalo todo, haz clic derecho en tu ratón y en la barra de opciones pulsa “unión” o “grupo” para integrarlo todo.

Con tan sencillos pasos puedes ser capaz de crear en Roblox tu propio personaje salido de Piggy.

RECOMENDADOS