Cómo Crear un Sombrero en Roblox

Roblox es una plataforma de videojuegos en la que puedes modificar tu avatar como prefieras. Es posible colocarle ropa, zapatos, pantalones, camisetas, gorros y hasta un par de alas para que sea la sensación entre los demás. Sin embargo, irse por lo clásico es la mejor alternativa para sobresalir.

En este sentido, no te puede faltar un accesorio que cubra tu cabeza, y por ello te enseñaremos cómo crear un sombrero en Roblox de forma rápida y sencilla.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear un Sombrero en Roblox
Cómo Crear un Sombrero en Roblox

Tutorial para crear un sombrero en Roblox

Lo primero que debe saber es que necesitas una cuenta Premium, al menos para hacerlo de la manera más precisa. Si no dispones de una suscripción, también explicaremos cómo obtener un sombrero gratuito, aunque tendrás muchas menos opciones.

Ten en cuenta que la membresía cuesta alrededor de 5 dólares al mes, que es una cifra más o menos accesible y te da muchas posibilidades para jugar. Si ya la tienes, aplicar estos pasos.

Abre Roblox Studio

Para comenzar, inicia sesión de la plataforma de Roblox utilizando tu nombre de usuario y contraseña. Posteriormente, en el menú lateral izquierdo ubica la pestaña de Roblox Studio, en la que tienes que hacer clic. Consiste en una herramienta en la que puedes personalizar y crear objetos a tu preferencia.

Por otro lado, el estudio de Roblox te ofrece muchas plantillas para modificar a tu antojo. Entonces, ve a la categoría de accesorios y elige la plantilla para sombreros.

Edita tu sombrero

Con la plantilla descargada, abre un programa de edición de imágenes, siendo Paint el más sencillo de todos. Por supuesto, si quieres resultados más profesionales, necesitas un poco de conocimientos en diseño y quizás usar Gimp o Photoshop.

Sea como sea, usa tu imaginación para diseñar un sombrero exclusivo, auténtico y que sea la sensación entre todo el mundo de Roblox. Cuando la plantilla esté lista, guárdala en tu pc.

Sube el sombrero a Roblox

Dentro de Roblox Studio, pulsa en el menú crear y posteriormente dirígete a la pestaña de accesorios. Ubica el apartado de sombreros y cuando veas el cuadro de diálogo podrás subir el archivo que tienes guardado en tu ordenador. Carga la plantilla, pulsar en guardar y ya el sombrero estará listo para usar.

¿Qué hacer si no tienes la suscripción Premium?

Si no cuentas con una membresía, es posible descargar plantillas fuera de Roblox Studio. Simplemente busca en Google plantillas de sombrero para Roblox y verás muchas páginas e imágenes para descargar. Como debes imaginar, tendrás muchas menos opciones para modificar su apariencia.

De cualquier modo, una vez que encuentres un modelo de tu agrado, sólo te resta subirlo a la plataforma como explicamos antes.