Cómo Curarse en 3008

3008 es un juego o un servidor disponible en la plataforma de videojuegos Roblox que consiste en que estaremos en un establecimiento de una tienda IKEA con muchos muebles y demás departamentos, en el que tendremos que construir una “base” o “refugio” para protegernos de los trabajadores de IKEA o “los pelones” como los suelen llamar los jugadores de 3008, que saldrán de noche en busca de dañarlos hasta eliminarlos, así que es muy importante saber esconderse y tener un buen refugio.

En este juego tendremos puntos de vida y puntos de energía, los primeros determinarán hasta donde llegaremos en la partida, sin embargo, los puntos de energía también son muy importantes debido a que si no tenemos, perderemos nuestros puntos de vida progresivamente. Para recuperar puntos de vida podemos comer y también usar botiquines, pero para dejarte todo mucho más claro, te compartiremos esta guía sobre cómo curarse en 3008 con botiquines y comida, además de algunas cosas más.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Curarse en 3008
Cómo Curarse en 3008

Curarse en 3008 con botiquines

Para empezar, debemos explicarte qué son estos botiquines y para que sirve, y bien, así como seguramente ya has imaginado, estos botiquines sirven para curarnos puntos de vida cuando los hayamos perdido, y son mucho más efectivos que la comida, al menos cuando hablamos de puntos de vida. Los botiquines se consiguen en muchas partes de la tienda, pero en ocasiones pueden estar bien escondidos, así que nuestra recomendación es que cada vez que veas alguno lo recojas, pues te será útil más adelante.

Ahora bien, si quieres usar los botiquines en 3008, tan solo tendrás que abrir tu inventario, seleccionar el botiquín y presionar en la opción de “usar” y listo, ya habremos recuperado cierta cantidad de puntos de vida fácilmente. Debes tratar de no usar estos botiquines si te quedan muchos puntos de vida, pues podrías desaprovechar algunos puntos que te sobrarían y en tal caso no serían útiles para ti, sino que serían desechados o eliminados.

¿Cómo comer para recuperar vida en 3008?

Al igual que existen botiquines para recuperar puntos de vida, también existen alimentos, bebidas y más que nos servirán para obtener una pequeña cantidad de puntos de vida y también una cantidad de puntos de energía, los cuales serán aún más útiles para nosotros pues cualquier acción que llevemos a cabo en el juego nos costará determinada cantidad de puntos de energía y al estar sin energía, sufriremos una pérdida de puntos de vida que poco a poco nos eliminará.

Recuerda que todas las acciones o tareas realizadas en 3008 tienen un costo de energía, así que debes medir muy bien tu consumo de energía para que luego no te veas en una situación en la que necesites algo de beber para recuperarte y no tengas disponible en tu inventario.