Cómo Dar Dinero en Adopt Me

Los videojuegos Roblox, más que una fuente de entretenimiento, también se han convertido en un portal de negociación. Claro está, no hablamos de dinero en efectivo, sino de aquellos recursos que se utilizan para comprar mascotas o accesorios en el juego.

En ciertas ocasiones, necesitas dar dinero en Adopt Me, ya sea para obtener un animal legendario, por herramientas o sencillamente para hacer una donación. Aquí te enseñamos paso por paso lo que debes hacer.

Cómo Dar Dinero en Adopt Me Roblox
Cómo Dar Dinero en Adopt Me Roblox

Cómo Dar Dinero en Adopt Me Roblox

Independientemente de la razón que tengas para dar dinero en Adopt Me, es un proceso sumamente sencillo. En vista de que resulta tan fácil, debes poner cuidado para que no cometas una equivocación. Y es que lo único que tienes que hacer es acercarte a un jugador, abrir el menú de interacción y pulsar en el botón Trade.

El jugador en cuestión recibirá una notificación, y desde ese momento podrás negociar el monto y escoger cuánto dinero deseas enviar. Puedes usar este recurso para comprar lo que necesites o colaborar con tus amigos cuando están cortos de dinero.

Por otra parte, este mismo método también sirve para dar objetos, solo que en lugar de darle en el botón Trade tienes que pulsar en la opción Dar artículo.

RECOMENDADOS