Cómo Dar Dinero en Blox Fruits

En el juego de Blox Fruits de Roblox existen tres tipos de moneda, siendo el Beli la moneda principal del juego. Para obtener Beli debemos matar NPC, cumplir una serie de misiones, recolectando cofres, etc. La moneda Beli tiene en el juego una gran importancia ya que con ella podemos obtener armas, frutas Blox o cualquier tipo de habilidades disponibles.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Dar Dinero en Blox Fruits
Cómo Dar Dinero en Blox Fruits

Cómo dar dinero en Blox Fruits Roblox

En el juego de Box Fruits la moneda oficial es el Beli, con la cual podemos comprar armas, Frutas del Diablo o conseguir cualquiera de las habilidades disponibles en el juego. Para obtener esta moneda podemos cumplir con una serie de misiones dentro del juego, matando a los NPC o recolectando cofres, entre otras opciones.

Los Beli en el juego de Blox Fruits se pueden cultivar mediante los jefes de salto. Lo primero que debemos tener es un servidor privado. Existen dos opciones para cultivar los Beli en el juego.

En el viejo mundo:

Tenemos que colocar el engendro en el patio superior del juego de Blox Fruits, el mismo está ubicado en la segunda área. Una vez que estemos en esta ubicación vamos a recoger todos los cofres. Esta acción la podemos repetir cuantas veces se necesaria, ya que al unirnos al servidor los cofres aparecerán automáticamente.

En el nuevo mundo:

Nos dirigimos a la isla olvidada donde colocaremos el spawn, una vez estando en el sitio vamos a recolectar todos los cofres disponibles, los cuales nos generaran un aproximado de 20k Beli. Al recolectar los cofres vamos a dar un giro a la casa para verificar la ubicación de Tide Keeper.

La otra opción de cultivar Beli es en el barco maldito donde colocaremos el spawn e iniciaremos la recolecta de los cofres. Una vez terminada la recolecta salimos del servidor y volvemos a ingresar para iniciar la recolecta de cofres nuevamente.

Códigos de Blox Fruits

Los códigos de Blox Fruits son regalos que el desarrollador del juego te envía por intermedios de sus redes sociales o las páginas Web autorizadas. Estos códigos tienen un tiempo de vigencia, luego de transcurrido este tiempo, no pueden usarse porque están caducados.

Si tienes un código de Blox Fruits lo puedes canjear siguiendo los pasos mostrados a continuación:

  1. Ingresamos a las frutas del diablo que deben estar abiertas.
  2. Seleccionamos el icono de Twitter que está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Ingresamos el código Blox Fruits que tenemos disponible.
  4. Pulsamos en el botón de canje para realizar la operación.

Canjeando los códigos promocionales podemos obtener XP y dinero (Beli), con el cual podemos adquirir distintos artículos disponibles en el juego.