Cómo Dar Galletas de Jengibre en Adopt Me

En Adopt Me de Roblox vas a encontrar una amplia variedad de artículos para coleccionar. Ahora bien, también puedes venderlos o intercambiarlos con otros jugadores para obtener diversos productos o mascotas.

En este sentido, quizás te interese dar galletas de jengibre en Adopt Me, lo cual es sumamente sencillo. Tienen un buen valor y te ayudarán a realizar buenas negociaciones.

Cómo Dar Galletas de Jengibre en Adopt Me Roblox
Cómo Dar Galletas de Jengibre en Adopt Me Roblox

Tutorial para dar galletas de jengibre en Adopt Me

El procedimiento es tan sencillo como simplemente acercarte al jugador a quien deseas dar las galletas, abrir el menú de interacción y pulsar en la opción Dar artículo. Posteriormente, se abre tu inventario y allí podrás seleccionar el objeto y la cantidad que deseas enviar.

Por otra parte, si ya has sacado las galletas de tu inventario y te acercas al jugador, sólo con pulsar en Dar artículo se le asigna automáticamente. Debes poner cuidado para no enviar más de la cantidad que quieres o elegir el objeto inadecuado, porque es una opción no reversible.

Claro está, el otro jugador podría regresarte lo enviado con el mismo procedimiento, pero siempre resulta algo tedioso. Por último, recuerda hacer negociaciones sólo con jugadores de confianza y que sepas que no se van a quedar con tus artículos sin recibir nada a cambio.

Por supuesto, esto no aplica si vas a dar las galletas de jengibre en Adopt Me a modo de donación.

RECOMENDADOS