Cómo dar Robux en Roblox

En Roblox hay miles de juegos y cosas que puedes disfrutar junto a tu grupo de amigos, sin embargo, muchas de ellas no son gratuitas y tienes que pagar en Robux para poder acceder a ellas y disfrutar de todo su contenido.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Si lo que quieres es dar Robux a tu amigo o grupo de amigos para que disfruten contigo, a continuación, te enseñaremos distintas maneras de cómo hacerlo.

Aprende a dar Robux en Roblox.

Existen distintas maneras en las que puedes dar Robux a tus amigos, entre estas te mostraremos las siguientes:

Cómo dar Robux en ROBLOX
Cómo dar Robux en ROBLOX
  • Dar Robux a través del método del pase.  En esta tendrás que pagar el 30% a los desarrolladores de Roblox. Sin embargo, es un método sumamente sencillo. Sólo tienes que ponerte de acuerdo con tu amigo para que entre a la tienda y le de a “añadir pase”, tiene que completar un formulario y luego añadir el precio. Una vez hecho esto, sólo debes de comprar el pase y automáticamente él recibirá los Robux.
  • Dar Robux a través de la compra de ropa. Este es un método directo, aunque cabe destacar que de igual manera Roblox se queda con el 30%. Lo que harás será decirle a tu amigo que cree ropa y luego tu se la comprarás con Robux. Cabe destacar que tu amigo tiene que ser miembro premium.
  • Regalar Robux utilizando las tarjetas de regalo. En este método tendrás que utilizar dinero real pero no pagarás el 30%. Sólo debes de comprar las tarjetas de regalo con dinero real y dárselas a tu amigo.
  • Dar Robux donando a miembros. Para dar Robux a tus amigos usando este método, tendrás que crear un grupo y admitir a tu amigo como miembro. Luego de esto crearás cierto tipo de objetos, como lo puede ser la ropa. El dinero que se gane se lo puedes donar a cualquier miembro de tu grupo.

Estas son las maneras más sencillas para dar Robux a tus amigos en Roblox y así puedas disfrutar con ellos de este maravilloso juego sin problemas.

RECOMENDADOS