Cómo Dar una Fruta en Blox Fruits

Las frutas del diablo, o frutas Blox como muchos jugadores de Roblox las conocen, se encuentran regadas por todo el mundo. Cada fruta al ser consumida otorga habilidades especiales; las frutas tienes sus características especiales que las hacen diferentes a las otras y, dependiendo de sus habilidades, van a tener un costo, algunas son económicas y otras un poco costosas en Blox Fruits

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Dar una Fruta en Blox Fruits
Cómo Dar una Fruta en Blox Fruits

Cómo dar una fruta en Blox Fruits Roblox

Para conseguir las frutas del diablo, podemos pagar por ellas mediante la moneda oficial Beli o conseguirlas de forma gratuita.

Si deseamos cancelar por ellas debemos dirigirnos al vendedor de frutas del vecindario. O si las queremos de forma gratuita solo debemos explorar el mundo y conseguir árboles frutales, los cuales nos proporcionan frutas gratuitas.

Como mencionamos anteriormente, cada fruta tiene su característica especial. Para saber cuál es la mejor fruta de Blox Fruits, continúa leyendo:

  • Masa, luz, retumbar, temblor, dragón, oscuridad, veneno. Estas frutas Blox están consideradas las mejores del juego.
  • Fénix, Magma, Llama, Buda, Diamante, Cuerda, Halcón. Estas frutas Blox están clasificadas como las segundas mejores del juego.
  • Barrera, Caucho, Gravedad, Control, Puerta. Estas frutas Blox las podemos considerar como las de rango intermedio en Blox Fruits.
  • Arena, Picar, Humo, Primavera, Kilo, Girar, Amor, Hielo, Pata. Estas frutas Blox están clasificadas como la de uso común ya que la mayoría de los jugadores las obtienen por su precio.
  • Bomba y Pico. Estas frutas Blox son las más utilizadas en el juego de Blox Fruits, ya que su precio es accesible y pueden ser adquiridas por cualquier jugador.

Las frutas Blox o frutas del diablo se clasifican en tres categorías:

  • Paramecia: esta fruta Blox es la de mayor uso en Blox Fruits, ya que no posee capacidad pasiva.
  • Zoan: esta fruta al ser consumida va a permitir que el jugador se transforme en una bestia.
  • Logia: al consumir este tipo de fruta el jugador va a estar en la capacidad de aprovechar al máximo sus habilidades elementales.

Las categorías mencionadas anteriormente poseen diferentes frutas que cualquier jugador puede consumir.

Las frutas Blox Paramecia:

Tienen un costo que oscila entre 50 y 2500 Beli. Esta categoría tiene un total de 18 frutas en total que el jugador puede elegir dependiendo de su costo.

Las frutas Blox Zoan:

Estas frutas tienen un valor que va desde 650 Beli y 2600 Beli. Estas son las frutas más costosas del juego, ya que tienen habilidades especiales; el grupo de frutas es algo exclusivo ya que solo tiene 4 frutas Blox.

Las frutas Blox Logia:

El costo de estas frutas está en un rango de 250 y 2100 Beli; el grupo está compuesto por 8 frutas.

RECOMENDADOS